Begoña Vargas, Macarena García y Amaia son las diosas que merecemos en la red carpet de los Premios Gaudí 2022
Alfombra roja

Begoña Vargas, Macarena García y Amaia son las diosas que merecemos en la red carpet de los Premios Gaudí 2022

Anoche Barcelona se vistió de gala para celebrar los Premios Gaudí 2022. Algunas de las celebs más estilosas pisaron esta red carpet para demostrar que en España nos sobra estilo para exportar. Begoña Vargas es la diosa máxima, pero otras como Macarena García, Amaia o Leticia Dolera también fueron deslumbrantes, atrevidas y muy modernas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Begoña Vargas de Avellaneda

begoña vargas premios gaudi 2022

Begoña Vargas es nuestra Zendaya particular. La actriz de Las leyes de la frontera sabe que el rojo es su color fetiche y no teme explotarlo al extremo. Este conjunto de Avellaneda con una falda espectacular y un croptop anudado en la espalda solo podían mejorar con unos labios rojos. ¿Se puede ir más guapa?

Marta Nieto de Michael Kors

marta nieto premios gaudi 2022

Marta Nieto ha apostado por un look más masculino, con este mono de pantalón largo de Michael Kors. El diseño de raya diplomática y blazer lo convierten en un estilismo muy tomboy, que pone el toque diferencial en esta alfombra roja.

Amaia Romero

amaia premios gaudi 2022

Amaia Romero no suele aparecer en muchas alfombras rojas, pero cuando lo hace no pasa desapercibida. La joven cantante ha escogido un total look nude con un vestido satinado de caída suave y un corset lencero por encima. Esta pincelada con estética dominatrix es la que más nos ha molado, recordándonos la frescura y atrevimiento del gen Z en la red carpet.

Anna Castillo

anna castillo premios gaudi 2022

Anna Castillo también ha apostado por el rojo más sexy, aunque su caso ha cambiado el croptop por una espalda abierta muy sofisticada. Ella suele preferir los diseños más minimalistas, fieles a su figura y sin demasiada parafernalia. Un cóctel de ingredientes que siempre consigue conquistar en la alfombra roja.

Macarena García de Pedro del Hierro

macarena garcia premios gaudi 2022

Macarena García ha sido una de nuestras favoritas en esta noche de cine y premios. Porque la actriz ha conseguido combinar a la perfección la elegancia atemporal de un vestido slip satinado con la tendencia cut out gracias a este diseño de Pedro del Hierro. Una prueba clara de que no se necesita excederse para estar perfecta en una red carpet.

Leticia Dolera de RGV

leticia dolera premios gaudi 2022

Leticia Dolera ha sorprendido a todos sus seguidores con un look arriesgado y muy diferente que saca los pies del tiesto. Porque pocas famosas acuden a una alfombra roja en mallas ciclistas. Eso sí, quizá ninguna se le había ocurrido combinarlas con una blazer de pata de gallo tan hiperbólica como la suya y con unas mangas que acaparan todas las miradas.

Samantha Hudson de Antonio Velasco

samantha hudson premios gaudi 2022

Samanta Hudson también ha hecho acto de presencia en los Premios Gaudí 2022. En su caso con un look lencero muy punk y destroyer, firmado por Antonio Velasco y muy fiel a la estética tan llamativa que siempre defiende. Mención especial a ese cinturón con caderas de cadenas doradas que podría hacer de cualquier blazer una absoluta fantasía.

Ona Carbonell

ona carbonell

Terminamos con Ona Carbonell, que ha presumido de embarazo con un total black muy sencillo en la alfombra roja. Ella ha escogido un vestido a capas con falda plisada y ajustado a su tripita. El toque de tendencia lo pone el kimono, una prenda muy in en 2022 gracias a Emily in Paris.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio