Publicidad

Premios Goya 2019: Amaia Romero de OT debuta "encadenada" en la alfombra roja

Premios Goya 2019: Amaia Romero de OT debuta "encadenada" en la alfombra roja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, a pesar de que esta alfombra roja de los Premios Goya 2019 no ha sido en la capital, nadie ha dudado en trasladarse a Sevilla para asistir a esta gran noche del cine español. Así, han sido muchas las caras de otros sectores que no son el cine las que hemos podido ver, como por ejemplo, Amaia Romero, la ganadora de OT del año pasado, que también ha desfilado por la red carpet.

Premios Goya 2019 Amaia Romero 2

Es la primera vez que la cantante acude a una alfombra roja de este calibre, ya que actúa en la gala, y lo ha hecho con la simpatía y naturalidad que la caracterizan. Eso sí, en cuanto al estilismo elegido no ha sido de sus mejores días. Y es que se trata de un vestido de Paco Rabanne en negro brillante, muy ajustado, con detalles estampados en dorado, donde unas cadenas (sí, cadenas) se llevan el protagonismo al lucirlas a modo de tirantes, así como por el eje central del vestido y en el escote de la espalda.

En cuanto a las sandalias negras de tiras sencillas, de Jimmy Choo, diremos que nos encantan, igual que los pendientes de Suárez.

En general, ha sido una elección muy arriesgada y con un resultado que no es el esperado, un look muy poco acertado para la ocasión.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir