Compartir
Publicidad
Premios Goya 2019: Penélope Cruz decepciona con su look
Alfombra roja

Premios Goya 2019: Penélope Cruz decepciona con su look

Publicidad

Nota de Trendencias

Penélope Cruz es una de las invitadas más esperadas de la noche. Por fin la actriz nos ha desvelado su estilismo, pero nos ha decepcionado mucho con su elección. Pe, nominada a Mejor Actriz Protagonista por su interpretación en 'Todos lo saben' ha hecho su aparición con un look nada favorecedor y sola, ya que Javier Bardem no ha podido asistir por motivos de trabajo.

Penelope Cruz 1

Para la ocasión se ha decantado por un falso dos piezas gris plata de tejido tornasolado. Un modelo de cuerpo excesivamente ajustado, con cuello halter, escote de pico cerrado y doble pliegue delantero, y ajustada falda sirena con jaretas. Un diseño con cinturón plateado nada favorecedor firmado por Chanel Alta Costura de 2017.

Penelope Cruz 3

Un look que ha completado con joyas de Atelier Swarovski un clutch clásico de satén plateado y sandalias de Jimmy Choo. Como peinado ha optado por un clásico moño con acabado pulido y manicura plateada.

Penélope ha posado en la alfombra roja con Pedro Almodóvar. Los veremos de nuevo trabajando juntos en Dolor y Gloria que se estrena el próximo 22 de marzo.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio