Compartir
Publicidad

Tenemos la sensación de haber visto ya a Penélope Cruz en su papel de la nueva peli de Almodovar, Dolor y Gloria

Tenemos la sensación de haber visto ya a Penélope Cruz en su papel de la nueva peli de Almodovar, Dolor y Gloria
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me escondo, soy una absoluta fan de todas las películas de Almodovar y de Penélope Cruz. Es más, soy todavía más fan de la combinación entre Penélope y Almodovar. Así que os podéis imaginar la emoción que he sentido al ver que la nueva película del director manchego, Dolor y Gloria, tiene por fin trailer y que podemos ver a Penélope en él.

Sin embargo, una vez visto, no he podido evitar cierta desilusión. Y es que sí, a Penélope se le da genial el tipo de papel en el que la podemos ver como una ama de casa tradicional, luchadora y aguerrida, con su delantal y su pelo despeinado. Y, efectivamente, Almodovar es capaz de sacar lo mejor de ella en estos papeles. Pero la sensación que me ha dejado el trailer es la de que ya he visto a la actriz española haciendo este papel. Y no una, ni dos, ni tres veces.

Image W1280 Penélope Cruz como Raimunda en Volver

En Dolor y Gloria, cuyo estreno está previsto para el 22 de marzo, también podremos encontrar a Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia, Raúl Arévalo, Neus Alborch e, incluso, la cantante Rosalía a quien pudimos ver hace unos meses compartiendo una foto con Pedro Almodovar en su cuenta de Instagram. La película refleja las vivencias de un director de cine - Antonio Banderas - en el ocaso de su carrera.

En ella, el protagonista rememora todas sus vivencias, la relación con su madre - Penélope Cruz, recuerdos, reencuentros, amor, desamor, o la muerte. Esta película parece tener un aire autobiográfico, en el que el director explora su propia vida por medio de sus actores. En ella nos muestra todas sus vivencias - incluida la movida de los 80 en Madrid - desde sus propios ojos.

Imágenes | Gtres, Volver

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio