Publicidad

¡Feliz 2014 desde Trendencias!

¡Feliz 2014 desde Trendencias!
10 comentarios

Ahora sí, el 2013 llega a su fin y desde Trendencias solo podemos daros las gracias por vuestro constante apoyo día tras día. Vosotros sois quienes hacéis de Trendencias una casa tan hogareña, alegre y cercana con vuestros comentarios, sugerencias y críticas. Vosotros hacéis Trendencias y lográis hacer feliz a todo el equipo que estamos detrás. Juntos disfrutamos de nuestra pasión: la moda.

2013 ha sido un gran año para la moda, con mil cambios y fichajes, mil looks para ver, mil tendencias que probar, modelos con las que disfrutar, nuevas caras que llegan y bloggers que no paran. Lo negativo de 2013 mejor lo dejamos atrás que hoy no es el día de quedarse en lo malo.

Coco Rocha

En 2014 confiamos que todo siga mejorando poco a poco. Ese es nuestro humilde objetivo, ir paso a paso haciendo de Trendencias una mejor casa para todos. Que sigamos viviendo juntos la moda y disfrutando de todo cuanto nos trae este maravilloso mundo. Para ello miramos por la ventana de Karlie Kloss y nos tomamos la vida con el humor de Coco Rocha.

¡Feliz año desde Trendencias para todos!

Fotos | Karlie Kloss, Coco Rocha

Lo mejor del año 2013 para Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios