Las tendencias de Otoño-Invierno 2022/2023 que ya están triunfando
Tendencias

Las tendencias de Otoño-Invierno 2022/2023 que ya están triunfando

Dicen que más vale tarde que nunca, al igual que nunca es tarde para presentar las tendencias de la temporada. Aunque la época otoñal empezó hace ya unas semanas, hoy os mostramos el resumen de las tendencias que van a reinar esta temporada Otoño-Invierno 2022/2023, así como los colores tendencia de este Otoño-Invierno 2022/2023. Vistas en pasarela, más tarde en street style y finalmente en tiendas, cada una de ellas tiene como destino final colarse en tu fondo de armario.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

El cinturón grueso es la nueva minifalda

La pasión por los 2000 ha hecho que la estética Y2K sea una de las más aclamadas estos últimos meses. Tanto es así que, después que Kim Kardashian volviese a llevar el temido tanga de hilo, ahora la moda rescata la mini más mini de todos los tiempos. Aunque de buenas a primeras pueda parecer un cinturón, esta falda nos quiere devolver a nuestra adolescencia y revivir los looks míticos de Christina Aguilera.

Tendencias Moda Otono Invierno 2022 2023 01
De izquierda a derecha: Courrèges, Diesel y Dion Lee (Fotos: IMaxTree)

Visto en: Miu Miu, Dion Lee, Courrèges, Blumarine, Diesel, La Quan Smith.

El retorno de las cazadoras bomber

A sabiendas que el mundo de la moda cada vez renueva más frecuente sus tendencias pasadas, las cazadoras bomberos vuelven a gozar de cierto privilegio. De aires retro y toques vintage, los diseñadores no dudan en volver a reinterpretar esta chaqueta que tanto nos ha acompañado.

Tendencias Moda Otono Invierno 2022 2023 07
De izquierda a derecha: Elie Saab, Isabel Marant y Loewe (Fotos: IMaxTree)

Visto en: Isabel Marant, Loewe, Raf Simons, Elie Saab, Prada, LaQuan Smith, Sacai.

Los looks de colegiala que enamorarían a Cher Horowitz

Por más que pasen los años, no vamos a olvidar ni un solo personaje visto en Clueless. La película que tantos buenos tips de moda nos dio y tantas tendencias ha evocado a lo largo de los años, ha vuelto con su estética de colegiala. Esta vez se llevan los conjuntos Y2K donde las faldas mini visten a una nueva generación que no le teme a nada ni nadie. Nos guste o no, esta tendencia dosmilera seguirá presente en nuestro día a día y Olivia Rodrigo la auguró hace unos meses al acudir a La Casa Blanca con su total look de Chanel.

Tendencias Moda Otono Invierno 2022 2023 02
De izquierda a derecha: Coperni, Miu Miu y Versace (Fotos: IMaxTree)

Visto en: Miu Miu, Charles Jeffrey, Chanel, Oscar de la Renta, Coperni, Versace, Marine Serre.

El tank top blanco se convierte en el protagonista

A sabiendas que las cosas más simples pueden ser las favoritas, este Otoño-Invierno 2022/2023 el tank top blanco de toda la vida vuelve a ser el rey del street style. Y nos puede durar años si sabemos cómo blanquear la ropa blanca para que siempre luzca como nueva. Después de ver cómo Prada o Loewe arrasaban con sus diseños de lujo, las grandes firmas se apresuran a lanzar sus propias (y simples) versiones.

Tendencias Moda Otono Invierno 2022 2023 06
De izquierda a derecha: Bevza, Acne Studios y Chloé (Fotos: IMaxTree)

Visto en: Prada, Loewe, Bottega Veneta, Jil Sander, Acne Studios, Bevza, Chloé.

Los corsés reclaman nuestra atención

El furor por los corsés va y viene, y esta nueva temporada prometen establecerse de nuevo en nuestro día a día. Luciéndolos como top o por encima de un vestido y/o chaqueta (a lo Kendall Jenner), esta pieza demuestra -con mucha originalidad-, que puede convertirse en lo que una quiera. Versátil y original, las firmas no dudan en añadirlo a sus colecciones y la Generación Z aclama su uso a diario.

Tendencias Moda Otono Invierno 2022 2023 05
De izquierda a derecha: Balmain, Dior y Fendi (Fotos: IMaxTree)

Visto en: Gucci, Dion Lee, Alexander McQueen, Balmain, Dior, Balenciaga, Versace.

Los abrigos se llevan XXL y con exceso pelo

Los abrigos de pelo han vuelto -si es que alguna vez se fueron-, pero esta vez lo hacen crecidos y con más presencia que nunca. A sabiendas que las chaquetas XXL gustan, los abrigos de pelo se presentan dos tallas más grandes de lo habitual para asegurarnos que no pasaremos frío y que derrocharemos mucho (muchísimo) glamour por el camino.

Tendencias Moda Otono Invierno 2022 2023 03
De izquierda a derecha: Balenciaga, Balmain y Blumarine (Fotos: IMaxTree)

Visto en: Balenciaga, Stella McCartney, Gucci, Saint Laurent, Blumarine, Coperni.

El chocolate que no se come, se viste

Tenemos nueva tonalidad estrella in da haus, y esa no se acompaña de toques vivos o llamativos. El color marrón quiere sustituir al negro y lo hace con elegancia, sencillez y savoir faire. Los total looks en esta tonalidad cada vez tienen más presencia en el street style, demostrando su poder de persuasión.

Tendencias Moda Otono Invierno 2022 2023 04
De izquierda a derecha: Bottega Veneta, Eckhaus Latta y Hermès (Fotos: IMaxTree)

Visto en: Saint Laurent, Nensi Dojaka, Bottega Veneta, Hermès, Eckhaus Latta.

En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada otoño-invierno 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero mega roto

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio