Colores tendencia para esta temporada Otoño-Invierno 2022/2023
Tendencias

Colores tendencia para esta temporada Otoño-Invierno 2022/2023

No somos la abeja Maya pero vivimos en un país multicolor donde las tendencias hacen que cambiemos de tono cada temporada. Con propuestas para todos los gustos y ocasiones, hay algunos colores que destacan por encima de los demás. Con el fin de mostrar cuáles son los más alabados esta temporada, os mostramos la lista de colores que son tendencia este Otoño-Invierno 2022/2023.

Los colores tendencia de este Otoño-Invierno: violeta

Llámalo como quieras -violeta, lila o púrpura-, pero este color será uno de los más vistos de la temporada, aunque no viene de nuevo. Tonalidad estrella durante las pasarelas de moda, toda la gama de violetas es aceptado esta temporada. Carolina Herrera o Tory Burch encabezan la lista, sin embargo las firmas low-cost no han dudado en presentar opciones económicas para añadir a nuestro fondo de armario.

Colores Tendencia Otono Invierno 2022 2023 01

Asociado con la realeza, el lujo y el poder, este tono ayudad a lograr una comodidad, seguridad y paz con una misma.

Los colores tendencia de Otoño-Invierno: gris antracita

No hay tonalidad más elegante y singular que el gris antracita. Lejos de aburrir o dejar impasible al personal, este color ha demostrado con los años que esconde una asombrosa versatilidad.

Colores Tendencia 2023 Gris Antracita

Capaz de combinarse con cualquier otro tono, las chicas de moda no dudan en adaptar sus prendas gris antracita a su estilo del día a día.

Los colores tendencia de Otoño-Invierno: naranja

El naranja es uno de esos tonos que lleva temporadas acechándonos con la intención de vestirnos con soltura, diversión y originalidad. Sin pasar desapercibida, esta tonalidad llena de vida nuestro armario para convertirse en la gran protagonista. A modo de total look o en pequeñas dosis, el color naranja siempre es una buena opción.

Colores Tendencia 2022 2023

Los colores tendencia de Otoño-Invierno: rosa "barbiecore"

A finales de verano nos hacíamos eco de una de las tendencias que venía pisando fuerte: el Barbiecore. Tiñiéndolo absolutamente todo de rosa chicle, no hace falta que sea miércoles para vestir con este color. Tonalidad estrella de los millennials, parece que el mundo de la moda nunca tiene suficiente de rosa.

Colores Tendencia Otono Invierno 2022 2023 02

Favorecedor y vibrante, personajes de la talla de Kim Kardashian lucen a todas horas este color tan llamativo.

Los colores tendencia de Otoño-Invierno: marrón chocolate

Tal y como ya os avanzamos hace unas semanas, el marrón chocolate esta causando estragos. Recordándonos a la tonalidad de ese manjar dulce tan tentador, las firmas de moda visten todos sus diseños y complementos con la intención de añadir clase a nuestro día a día.

Colores Tendencia Otono Invierno 2022 2023 06

Los colores tendencia de Otoño-Invierno: verde lima

Si a principios de año el verde pistacho amenazaba con hacerse con el control total del street style, esta nueva temporada Otoño-Invierno 2022/2023 es la vertiente lima la que quiere colarse en nuestro armario. Jacquemus, Helmut Lang o Balenciaga nos han ido presentando accesorios y prendas en este tono, mientras que Marc Jacobs ha caído rendido ante este color tan original en forma de vestido a todo volumen.

Colores Tendencia Otono Invierno 2022 2023 03

Es posible que su invasión en el streetstyle sea inminente, pues las chicas de moda ya lo han llevado en su día día.

Los colores tendencia de Otoño-Invierno: mostaza

El amarillo mola, sin embargo su versión mostaza añade elegancia extrema. Clásico, elegante pero rompedor, este tono vuelve a gozar de un privilegio único este Otoño-Invierno 2022/2023. A medio camino entre el amarillo y el ocre, adoramos la pareja cromática que crea junto al marrón chocolate.

Colores Tendencia Otono Invierno 2022 2023 04

Los colores tendencia de Otoño-Invierno: beige

El color beige es un clásico del mundo de la moda, sin embargo esta temporada se rebautiza con el nombre de Vanilla-Latte. Ya sea a modo monocolor, total look o con pequeñas pinceladas, los looks que se presentan con piezas de este tono elevan la elegancia a lo más alto. Sencillo pero con mucha presencia, apostar por una pieza de este calibre es un acierto seguro.

Colores Tendencia Otono Invierno 2022 2023 05

Los colores tendencia de Otoño-Invierno: blanco roto

Blanco no solo hay uno: podemos encontrar blanco hueso, blanco nuclear, blanco grisáceo, y el que más furor creará esta nueva temporada, el blanco roto. Un color delicado y elegante que dista mucho del blanco nuclear. Combina con todo y se adapta a todos los estilos (y situaciones) que deseemos.

Colores Tendencia Aw 2023 Blanco Roto

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio