Siete looks de street style para ir sencilla y elegante que podrían inspirarte esta temporada

Siete looks de street style para ir sencilla y elegante que podrían inspirarte esta temporada
Sin comentarios

Sabemos que la regla del menos es más casi siempre se cumple, al igual que la sencillez es sinónimo de elegancia. Con estas premisas las prescriptoras de moda se han convertido en el mejor eslogan para demostrar que los looks con piezas básicas son el must de la temporada. Sin necesidad de mucho y haciendo acopio de su savoir faire, estos siete estilismos podrían convertirse en el Santo Grial del street style (o del estilo streetwear). Sencillos y fáciles de copiar con piezas de fondo de armario, estas propuestas son perfectas para triunfar a todas horas.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Un pantalón de traje vistoso con un jersey tipo polo

Look Street Style Sencillo Elegante Invierno 2022 01

No somos artistas (o sí) aunque se nos daría bien, es por eso el mezclar piezas de corte clásico en colores inverosímiles se convierte en nuestro leitmotiv. Con unos llamativos pantalones de traje de color pistacho, un jersey gris tipo polo es su mejor aliado.

Una chupa de cuero + vestido de punto

Look Street Style Sencillo Elegante Invierno 2022 02

La era Motomami ha decidido que las chaquetas de estilo motero y racing sean las piezas más deseadas de la temporada. De estilo oversize y efecto gastado, una biker jacket puede convertirse en nuestra gran pieza aliada, demostrando que es perfecta para combinar con un vestido de lana largo hasta los pies.

La importancia de tener unos leggings negros

Look Street Style Sencillo Elegante Invierno 2022 03

Por más que pasen ls años los pantalones tipo legging son un gran aliado. Negros y tipo fuseau, este diseño es perfecto para combinarlo con un simple jersey de cuello redondo del mismo color. Mezcla la combinación con un zapato de tacón y lograrás el look perfecto para lucir las 24/7.

Colores cálidos en prendas oversize

Look Street Style Sencillo Elegante Invierno 2022 04

La moda por las prendas oversize vive su mejor momento, demostrando que lo ancho esconde una asombrosa belleza. De líneas clásicas y en colores básicos, Christine Centenera nos muestra la manera perfecta de lucir un vestido negro largo hasta los pies en el día a día y combinarlo con un chaquetón de aires masculinos.

El blazer se combina con una gorra deportiva

Look Street Style Sencillo Elegante Invierno 2022 05

Sabemos que la chaqueta tipo blazer es un básico versátil que puede adaptarse a cualquier estilo. Tanto es así que la calle nos recuerda que incluso puede combinarse con una gorra deportiva y botas militares.

Básicos de sastre con un twist maravilloso

Look Street Style Sencillo Elegante Invierno 2022 06

A sabiendas que las piezas de fondo de armario son de vital importancia, los blazers cropped irrumpieron hace un par de temporadas en nuestro día a día para añadir un divertido twist a nuestros looks de oficina. De este modo, este tipo de chaqueta se combina a la perfección con unos sencillos pantalones de traje para demostrar que la elegancia más extrema puede acompañarse de tendencia.

Los pantalones de piel son un gran acierto

Look Street Style Sencillo Elegante Invierno 2022 07

Perfecto para protegernos del frío, los pantalones d piel rectos se convierten en un gran aliado en la época de Otoño-Invierno. Combinados con un jersey de lana gris oversize y una maxi bufanda, este look se convertirá en la estrella de nuestro fondo de armario.

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio