Las chaquetas motomami arrasan esta temporada y dar rollazo a nuestros básicos

Las chaquetas motomami arrasan esta temporada y dar rollazo a nuestros básicos
Sin comentarios

Las chaquetas son nuestra prenda favorita durante el invierno. Tras el éxito de Rosalía con su disco Motomami y el outfit que lo representa, todo el mundo necesita tener una chaqueta estilo motomami en nuestro armario.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos fichado unas chaquetas estilo motomami que darán mucho rollazo a nuestros looks y que serán fantásticas para abrigarnos en invierno.

Captura De Pantalla 2022 10 15 A Las 14 16 34

En primer lugar, hemos fichado esta chaqueta en color negro estilo motomami con estampados muy juveniles. Es ideal para combinarla con cualquier look, tanto urbano como más casual.

Está confeccionada en cuero y está completamente forrada. Tiene mangas largas y es resistente al viento. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 70,79 euros.

Chaqueta motomami

Captura De Pantalla 2022 10 15 A Las 14 16 58

Esta chaqueta negra es ideal para completar el look y darle un toque muy estiloso. Está confeccionada en poliéster y es la combinación perfecta para llevar tanto en otoño como en primavera. Tiene cierre de cremallera y dos bolsillos con cremallera y cuello de solapa. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 64,99 euros.

Chaqueta Bellivera

Captura De Pantalla 2022 10 15 A Las 14 17 13

Esta chaqueta para la moto en color negro con detalles rosa es perfecta para combinar con nuestras prendas más básicas. Es de GearX y tiene un forro impermeable y térmico extraible. Además, incorpora unos bolsillos y un cinturón ajustable. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 64,50 euros.

Chaqueta negra con detalles rosa

Captura De Pantalla 2022 10 15 A Las 14 30 47

Esta chaqueta en color negro es perfecta para el día a día y para nuestro look más motero. Incorpora un funda térmica y tomas de aire para el pecho y la espalda con protectores de hombro extraibles. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 195,05 euros.

Chaqueta de moto Dainese

Captura De Pantalla 2022 10 15 A Las 14 31 18

Una chaqueta de moto con tejido microperforado. Ofrece una mejor ventilación y transpirabilidad y protecciones en los hombros y en los codos. Es de Seventy y con la espuma Foam tu espalda estará más protegida. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 78 euros.

Chaqueta moto Seventy

Captura De Pantalla 2022 10 15 A Las 14 31 30

Por último, hemos fichado esta chaqueta de moto en color negro con detalles muy juveniles. Tiene cierre asiméstrico y cuello de solapa. Está confeccionado poliuretano y algodón y lo podemos encontrar por 149 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@madamederosa, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio