Compartir
Publicidad

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015: tras el sendero dorado

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015: tras el sendero dorado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las tendencias que se presentan esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015 y hoy lo hacemos con una tonalidad lujosa, glamourosa y extravagante: el dorado en todo su esplendor. Cierto es que ya lo hemos visto en muchas otras temporadas, pero un año más las firmas nos lo traen en bandeja. ¿Con qué versión te vas a quedar?

Chloé

Negro y dorado es una de las mejores combinaciones que hay, y la firma Chloé así nos lo muestra. Con el fondo oscuro, vestidos, chaquetas y faldas se ven decorados por formas geométricas en esta tonalidad tan festiva.

Chloe Oro

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana vuelve a mostrar su lado rococó con vestidos de tul negro decorados por bordados (de otra época) en color oro. Unas prendas espectaculares pero que no valen para todo tipo de eventos (tan solo para los más VIP).

Dolce Gabbana Dorado

Prada

El color oro jamás se había presentado de una manera tan vistosa como lo ha hecho Prada: abrigos de piel dorada con forro en negro. eso es ir abrigada con estilo (y aplicando la tendencia) y lo demás son tonterías.

Prada Dorado

Saint Laurent Paris

En paillettes o en piel. el oro se puede presentar en muchas versiones y Saint Laurent Paris las agota todas en su nueva colección Otoño-Invierno 2014/2015.

Saint Laurent Dorado

¿Con qué firma os quedáis?

Fotos | The Blonde Salad

Tendencias en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos