Compartir
Publicidad

Tendencias otoño-invierno 2014/2015: ¿por qué el print animal nunca pasa de moda?

Tendencias otoño-invierno 2014/2015: ¿por qué el print animal nunca pasa de moda?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mira que es una tendencia cansina ¿hace cuantos invierno que se llevan los abrigos con estampado de leopardo? Pero en las pasarelas no se cansan de mostrarnos el print animal y este otoño-invierno 2014/2015 también de nuevo nos vestiremos con la piel de animales exóticos como el leopardo o la serpiente. ¿Por qué nunca pasa de moda el print animal?

Eso de vestirnos tan salvajes tiene que tener algún significado psicológico que no termino de comprender. El estampado es cansino, porque es llamativo, pero supongo que nos pondrá en contacto con nuestro yo más atrevido y primitivo.

Gucci

En Gucci adoptan el print al estilo años 60, como protagonista del look y combinándolo con amarillo o negro. Abrigos, camisas, pantalones vestidos se llevan con este estampado.

print_gucci

Tom Ford

En el desfile del tejano el print leopardo toma la forma más sexy, se utiliza para pieles que abrigan, se mezclan con el astracán y se utiliza hasta en las botas.

print_tom_ford

Balmain

El print de leopardo de Balmain es el más barroco, además se combina con cuero para conseguir un look casi dominatrix, con corsés, faldas lápiz y toreras cortas.

print_balmain

Sportmax

En

Sportmax

el estampado animal es elegante y sobre todo, cálido. Me gustan esos abrigos-vestidos y esos tops de pelo, pero los veo poco prácticos: si te abrigan en el el frío de la calle sólo puedes morirte de calor en cuanto entres en un lugar con calefacción.

print_sportmax

Michael Kors

Hay vida en el print animal más allá del leopardo: el print de serpiente. Las botas de Gucci son un pelotazo, pero también esos vestidos estampados y ligeros de Michael Kors, que imitan la piel de las serpientes y las plumas de faisán.

print_mk

Roberto Cavalli

El estampado de serpiente también protagoniza el desfile de Roberto Cavalli con suntuosos pantalones, camisas y abrigos en blanco y gris.

print_roberto_cavalli

Tendencias de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos