Compartir
Publicidad

¡Todavía estamos en agosto y estas botas ya las quiere todo el mundo! Gucci "pega el pelotazo"

¡Todavía estamos en agosto y estas botas ya las quiere todo el mundo! Gucci "pega el pelotazo"
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y nunca mejor dicho porque con estas botas vais a querer correr, caminar y hasta dar ese pelotazo de vuestros sueños. A pesar del calor y la playa las tendencias no sienten de temperatura y llegan sin avisar y todo apunta a que Gucci se convierta en el rey del asfalto este otoño e invierno y la verdad que con razón, ¡hacía tiempo que no veía unas botas tan bonitas!

bota gucci

Tengo que reconocer que no me suelen gustar mucho las botas, para encontrar alguna bonita puedo pasarme mucho tiempo buscando porque creo que no debe ser un trabajo fácil crear una bota equilibrada. Al llevar tanta piel siempre se corre el riesgo de que no quede todo lo bonita que queríamos que quedase pero parece que Frida Giannini (directora creativa de la firma) ha encontrado todo los elementos para crear la bota perfecta para este otoño e invierno.

gucci-fall-winter-2014-show27.jpg

Tiene el sello inconfundible de la casa italiana con el detalles de las hebillas metálicas pero también la ligereza de un estilo arquitectónico por el equilibrio que hay en toda la bota. En el desfile de Gucci para este otoño fueron las auténticas protagonista y todo me dice que por las calles también van a tener un papel importante.

botasc_gucci.png

Como todas las firmas, cuando creen que han encontrado un elemento perfecto empiezan a crear diferentes modelos de esta misma bota. Podemos encontrarla en tres alturas diferentes de caña y también todas ellas con tacón o sin tacón y en un sinfín de diferentes materiales como el charol, el pitón o la napa por lo que habrá una para cada persona debido a la gran variedad. El precio oscila entre los 795 y los 2.600 euros según los acabados que elijáis. ¿Qué os parecen éstas botas?

Más tendencias de moda otoño-invierno 2014/15

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos