Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: la biker jacket nunca pasa de moda

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: la biker jacket nunca pasa de moda
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una prenda que nunca pasa de moda es una biker. La perfecta compañera de cualquier estilismo y de todas las temporadas. Ahora, a pesar de estar en verano, en muchas zonas refresca y la biker jacket es perfecta para protegernos del frío. Para las que todavía no la necesitéis, nos tenemos que ir preparando para los looks de entretiempo y la cazadora no puede faltar, en versión clásica y también renovada.

zara.jpg
Zara

No he podido resistirme a contemplar las preciosas cazadoras de estilo rockero que nos proponen las diferentes firmas, combinables con jeans, vestidos sencillos, estilismos de noche... en definitiva, fáciles de lucir. Las más clásicas son en color negro, la mayoría, talladas en cuero o en ante.

olgapoete.jpg
Poète

Destacan modelos acolchados que marcan tendencia desde hace dos temporadas hasta los modelos más femeninos con detalles de volantes y entalle especial como la de Poéte o con flecos y tachuelas como la de la imagen de portada de Bdba.

Mango.jpg
Mango

Los diseños son variados. La versión torera es ideal para combinar con cualquier look porque sienta a la perfección a la altura de la cintura.

Mango.jpg
Mango

De colores

zara-blanca.jpg
Zara

Pero no todas van a ser negras. También encontramos propuestas en colores como el rojo, granate, verde, azul e incluso futuristas cargada de lentejuelas, ideales para outfits de noche.

bdbacuero.jpg
BDBA
Stradivarius.jpg
Stradivarius

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio