Compartir
Publicidad

Lefties catálogo Otoño-Invierno 2014

Lefties catálogo Otoño-Invierno 2014
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lefties viene con ganas para esta temporada que empieza. Después de anunciar el lanzamiento de su nueva tienda online el próximo 22 de agosto Inditex sigue construyendo su 'propio Primark' con mayor gusto y una imagen cuidada, como vemos en su campaña Otoño-Invierno 2014/2015.

Lefties Woman campaña Otoño-Invierno 2014

Lefties Woman moda fall 2014

El low-cost solo se queda en el precio y en la consiguiente calidad de las prendas. La imagen podría ser de una marca de alto nivel adquisitivo, con sus modelos en el estudio posando con las últimas tendencias de moda.

Lefties Woman dorado 2014

Inditex cuida muy bien este aspecto en Lefties. Su marca se divide en dos líneas. La de Woman y la de Urban, según el tipo de público y edad.

Lefties Woman fiesta negro

En Woman nos encontramos ideas más formales con especial predilección para la fiesta. No obstante son las opciones que más imagen de marca acaban aportando a la campaña, los básicos se quedan para el interior de la tienda. Vestidos con transparencias, prendas con rejilla, mucho negro y grises en punto y jaspeado según el tipo de jersey y el abrigo. Aíres deportivos y modernos.

Lefties Urban campaña Otoño-Invierno 2014

Lefties Urban fall 2014

La línea Urban tiene un componente más joven y los looks propuestos por Lefties pisan más la calle que la fiesta. Combinaciones ponibles para distintos momentos, con prendas que visten un poco más pero evitan que sea demasiado.

Cazadora Lefties Urban fall 2014

Estampados con prendas relajadas y amplias combinadas con pitillos bien marcados, shorts y vestidos muy cortos. Flecos, prints coloridos en las cazadoras deportivas que se mantienen al igual que el vaquero.

Lefties en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos