Compartir
Publicidad

Lefties, el "Low-cost" de Inditex, inaugura tienda online con una estética de lujo

Lefties, el "Low-cost" de Inditex, inaugura tienda online con una estética de lujo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía me acuerdo los chollos que se encontraban en las tiendas de la marca Lefties cuando los sobrantes de las prendas "Made by Zara" llegaban en casi perfecto estado. Lefties era el destino final de las prendas con tara de su hermana mayor pero ahora se ha hecho adolescente y comienza un nuevo camino sola, con mucho más estilo, un cambio de imagen radical y como no, una tienda online preciosa.

Lookbook Lefties

El próximo 22 de agosto se inaugura la tienda online de Lefties, el "Primark" de Inditex, que tras varios rumbos parece que ha tomado la imagen de marca adecuada ofreciendo prendas con estilo a una calidad-precio muy razonable. Muchos dicen que Zara está disparando los precios porque quiere conseguir ser algo así como una tienda de lujo asequible y quizás esta sea la razón de que el Grupo Inditex hayan puesto las miradas en Lefties para reflotarla y ofrecer esas prendas económicas que muchos todavía buscan.

lookbook lefties

Todos sabemos que todas las marcas del grupo Inditex han sido predecesoras en tiendas online, ellas son algo así como Karl Lagerfeld en el mundo de las colecciones, el resto de marcas quiere imitar lo que las grandes hacen muy bien. Por eso no os parecerá raro encontrar unos catálogos y lookbooks maravillosos en lo que a partir de los últimos días de agosto se convertirá en una de las tiendas online de moda más visitas de nuestro país, estoy casi seguro. ¿Qué os parecen las prendas del lookbook?

Más de Lefties en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio