Publicidad

Cuando los clones llegan demasiado lejos: Lefties copia a Depeapa

Cuando los clones llegan demasiado lejos: Lefties copia a Depeapa
17 comentarios

Publicidad

Hay cosas que me indignan. Ya sé que todas las copias de los trabajos de los demás están mal, pero a casi todas nos gustan los clones de las firmas de lujo en tiendas low-cost. No nos podemos permitir el original (y no lo vamos a comprar), pero sí nos gusta en versión mucho más barata. Lo que ya me parece fatal es cuando las grandes cadenas como Lefties (perteneciente al grupo Inditex) copian el trabajo de un pequeño diseñador como Depeapa.

Y la imagen habla por sí sola. No es inspiración, es un plagio en toda regla de las bonitas ilustraciones de la firma Depeapa. Me molesta ver cómo otros usurpan el trabajo diario de una persona sin atribuirle ni recompensarle en absoluto.

Preguntados al respecto, desde Lefties nos indican que no nos pueden dar más información respecto a este tema, aparte de que "en ningún momento se dedican a hacer copias o plagios y que su equipo de diseñadores hacen sus propios diseños y creaciones".

Así que ya que en ocasiones anteriores que han pasado este tipo de cosas poco se puede hacer ante un gigante como Inditex, que al menos sirva para dar a conocer el bonito trabajo de esta diseñadora. Vende productos de todo tipo, utiliza mayoritariamente fabricantes y proveedores españoles, intentando mantener viva la artesanía, sus precios son asequibles para todos y merece que su trabajo diario sea compensado y no usurpado por alguien con poco talento para crear algo por su cuenta.

Sitio oficial | Depeapa En Trendencias | El plagio reiterado por parte de las marcas que "se inspiran" en las bloggers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir