Publicidad

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015: ¿nos vamos de Après Ski?

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015: ¿nos vamos de Après Ski?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda Après Ski vuelve de nuevo esta temporada Otoño-Invierno 2014/2015 y lo hace en forma de jerséis molones, chaquetas estupendas para la nieve y para la calle, y looks tan perfectos para surcar las calles ¿nevadas? de nuestra ciudad. No importa que no practiques el deporte estrella de Invierno, el Après Ski es apto para todos...

Isabel Marant

Las cenefas en blanco y negro triunfan en la colección de Isabel Marant, y éstas amenazan con ser las más demandadas esta nueva temporada.

apres-ski-isabel-marant.jpg

Louis Vuitton

Nicolas Ghesquière enamoró con su primera colección para Louis Vuitton Otoño-Invierno 2014/2015, y sus chaquetas con toque vintage y cenefas en el centro tuvieron parte de la culpa.

apres-ski-louis-vuitton.jpg

Moncler Gamme Rouge

La firma de chaquetas más molona de estos tiempos, Moncler, triunfa con su gama Rouge. Las chaquetas para ir a la nieve con toque vintage están presentes en su nueva colección Otoño-Invierno 2014/2015.

apres-ski-moncler.jpg

Peter Pilotto

Peter Pilotto se apunta a la moda Après Ski con una selección de jerséis que llevan, en todo momento, su sello de identidad. Los colores llamativos, la mezcla extraña de materiales y los estampados se dan cita en una misma prenda.

apres-ski-peter-pilotto.jpg

Tommy Hilfiger

La firma norte americana Tommy Hilfiger viste a la chica urbanita de hoy en día con looks perfectos para ir a la nieve y marcarse el Après Ski más cool de todos los tiempos.

apres-ski-tommy-hilfiger.jpg

¿Con qué opción os quedáis?

Tendencias en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir