Seis pantalones capri como los que todas las italianas con estilo tienen en su armario

Seis pantalones capri como los que todas las italianas con estilo tienen en su armario
Sin comentarios

Cuando decimos que la moda da mil vueltas y siempre regresa no estamos exagerando. Quien mejor que los pantalones capri para demostrarlo, porque esta silueta con aires vintage que adoran las italianas viene camino de hacerse viral para retomar la estética glamurosa de los 60’s en pleno 2021. Si quieres ser una de las precursoras y hacerlo antes que nadie estos cinco diseños llevan tu nombre.

Pantalones Capri Lowcost

- Pantalón capri de lunares de Zara, 22,95 euros.

Pantalones Capri Lowcost

- Pantalones de cuadros capri de Asos, 35,99 euros.

Pantalones de cuadros capri

Pantalones de cuadros capri

El adjetivo “capri” ha sido utilizado erróneamente mucho tiempo, aprovechándolo para hablar de pantalones cropped en los tobillos. Sin embargo la vuelta de la tendencia nos recuerda como de favorecedora era esta silueta de tiro alto, con largo por debajo de la rodilla y dejando mucho más a la vista que el tobillo y ajustados, marcando cintura y cadera de una manera muy sexy.

Pantalones Capri Lowcost

- Leggings ajustados con corte capri de Mango, 12,99 euros.

Pantalones Capri Lowcost

- Pantalones capri rosas de Asos, 44,99 euros.

Pantalones capri rosas

Pantalones capri rosas

Pero ahora estos pantalones regresan para recuperar su trono y ser las estrellas de las más estilosas, que adoran el estilo vintage italiano y que saben que estas siluetas son súper favorecedoras para cualquier tipo de cuerpo, porque hacen forma de reloj de arena y son muy exuberantes. Desde Zara hasta Asos, Mango o Massimo Dutti, las firmas que más saben ya tienen sus propios modelos.

Pantalones Capri Lowcost

- Pantalones capri elásticos de Massimo Dutti, 59,95 euros.

Nosotras queremos adelantarnos al boom viral que sabemos que van a vivir de cara al otoño. Por eso ya hemos salido a fichar los primeros modelos low-cost que comienzan a aparecer entre firmas de insiders. No vamos a dejar pasar la oportunidad de presumir de ese pantalón que todas quieren pero que ya ha volado de las tiendas, porque lo vamos a comprar antes que nadie.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Zara, Asos, Mango, Massimo Dutti.

Temas
Inicio