Los pantalones de la sección de bestsellers de Zara son los que están arrasando esta temporada
Tendencias

Los pantalones de la sección de bestsellers de Zara son los que están arrasando esta temporada

Todas tenemos claro que Zara nos crea necesidades cada vez que entramos en una de sus tiendas. Los pantalones de esta temporada son ideales, una de las prendas más versátiles gracias a sus infinitas combinaciones con camisas, blusas, tops crop, bodies… una apuesta cómoda y con una gran variedad de propuestas, ya que en la firma de Inditex podemos encontrar varias opciones que son los reyes del street-style.

Modelos de punto, de lino, lisos, estampados, denim, de talle alto… pantalones de tendencia que no paramos de ver en Instagram, muchos de ellos repuestos y otros casi agotados, pero todos ellos son un auténtico flechazo. Estos son los pantalones que arrasan ahora mismo en Zara y están en su sección de bestsellers.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
zara

Estos pantalones negro han sido y son una de las estrellas de la colección de esta temporada. Un modelo de talle alto ideal para combinar con todo tipo de prendas de arriba, en especial con tops crop. Se lo hemos visto a Tamara Falcó en varias ocasiones y son perfectos para cualquier ocasión. Su precio es de 29,95 euros.

zara
zara

Pantalones rosas fluídos de caída impecable y tejido fino. Su precio es de 25,95 euros.

zara

Pantalones culotte de talle alto realizado en lino, en color beige. Su precio es de 25,95 euros.

zara

Pantalón capri de estampado de lunares en blanco y negro, un modelo pin up ideal. Su precio es de 22,95 euros.

zara

Pantalón camel de pierna recta ancha y cintura caída. Un modelo que combina clasicismo y tendencia. Su precio es de 25,95 euros.

zara

Pantalón de estampado retro en amarillo y blanco. Su precio es de 19,95 euros.

zara

Pantalón culotte calado en color negro ideal para lucir todo el verano. Su precio es de 39,95 euros.

zara

Pantalón blanco roto de pata de elefante de edición limitada. Un modelo minimalista muy elegante para lucir siempre. Su precio es de 39,95 euros.

zara

Pantalón blanco esmoquin con detalle satinado en una franja lateral perfecto para looks de noche. Su precio es de 29,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Inicio