Balade en Méditerranée, bajo este nombre la maison francesa Chanel presenta su nueva colección Crucero 2020 a puerta cerrada. Con Capri en la mente -dónde el desfile se tenía que presentar inicialmente antes de declararse la pandemia de la Covid-19-, esta nueva colección es un canto al mundo mediterráneo donde el rosa de las buganvilias está presente de la mejor manera posible: en forma de prendas llamativas. Como no podía ser de otro modo, Virginie Viard no ha dejado de lado el tejido más majestuoso que siempre está presenta en la firma francesa: el tweed.
Una colección de Chanel sin tweed no es una colección completa
Con el paso de las décadas el tweed es uno de los tejidos más emblemáticos de la maison. En tonos rosados, éste se adapta a todos los estilos demostrando que puede crear diseños modernos y rompedores.
Chanel apuesta por prendas de fondo de armario como los vaqueros
Samos que las prendas denim están presentes temporada tras temporada sin importar las tendencias del momento. Viard así nos lo recuerda con pantalones vaqueros que siguen las tendencias del momento.
El color negro lo invade todo
Como no podía ser de otra manera, el color negro ha estado presente en majestuosos total looks donde la elegancia y la modernidad han hecho acto de presencia en prendas de estilos dispersos. Bodies cut out, pantalones de tiro alto o chaquetas largas hasta los pies son algunas de nuestras propuestas favoritas (por no hablar de los bolsos XXL tipo saco a todo color).
El concepto deluxe para ir a la playa
Los estilismos para ir a la playa toman una nueva dimensión con Chanel. de nuevo, la firma vuelve a apostar por prendas de baño únicas en clave de lujo.
Fotos | Chanel