Las Stories tipo Instagram llegan a Spotify y Jennifer Lopez ha sido de las primeras en estrenarlas

Las Stories tipo Instagram llegan a Spotify y Jennifer Lopez ha sido de las primeras en estrenarlas
Sin comentarios

El éxito de las Stories de Instagram es innegable. Estos circulitos con contenido efímero son cada vez más populares e inundan la red social, llegando a ser más utilizados incluso que las fotos del feed. Tal es el hype que hemos visto como otras redes como Facebook los han incluido en su diseño e incluso firmas que han apostado por darle un look "a lo stories" a sus tiendas online. Pero lo que no vimos venir fue que pudieran llegar a Spotify. Y según hemos podido comprobar por nosotras mismas, la plataforma de música los está integrando en su aplicación.

Según afirman los expertos de Xataka, Spotify está comenzando a probar la integración de Historias. Y de momento, lo está haciendo en listas de reproducción destacadas.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

Así, si entramos a la playlist Christmas Hits, podremos ver varios Stories en los que diversos artistas hablan de sus temas incluidos en la playlist, sus recuerdos de Navidad favoritos y lo que para ellos significan estas fiestas.

Img 1424

Meghan Trainor, por ejemplo, habla de que adora usar jerséis feos de Navidad y decorar. Jennifer Lopez, por su parte, dice que la canción navideña que canta junto a Stevie Mackey es su canción navideña favorita y que ama las fiestas. Y Kelly Clarkson relata que su momento favorito de Navidad fue cuando su madre le regaló su primer teclado de pequeña. Con él, empezó a escribir sus primeras canciones y actualmente, lo sigue teniendo.

Imagen De Ios

La playlist se actualizó el viernes pasado y de paso, los cantantes que entraron en ella estrenaron esta nueva función de Spotify. Y desde la empresa han confirmado que se trata de una prueba.

Aún no sabemos si cada usuario podrá subir las suyas propias o si esta función se extenderá a los perfiles de los artistas, pero estamos living con la posibilidad de que nos acerquen un poquito más a ellos.

Fotos | Imaxtree, Trendencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio