Publicidad

Ya se puede usar Spotify en el Apple Watch sin el iPhone cerca: la nueva funcionalidad de Apple funciona en el Watch Series 3 y modelos posteriores

Ya se puede usar Spotify en el Apple Watch sin el iPhone cerca: la nueva funcionalidad de Apple funciona en el Watch Series 3 y modelos posteriores
Sin comentarios

Hasta el momento, el reloj inteligente de Apple ha sido un mero control remoto para usar la aplicación de Spotify y era necesario dirigir su funcionalidad a través de un iPhone, pero el fin de esta dependencia está cerca. Tras anunciar una serie de lanzamientos el pasado mes de septiembre, entre los que destacaba el nuevo Apple Watch Series 6 y su versión low cost, el Apple Watch SE, Apple y Spotify están trabajando para dar independencia al Watch con el fin de emplear la aplicación musical sin la necesidad de tener el móvil en sus proximidades.

Alonso Reyes Hw0atieunrc Unsplash

Según apunta Hypebae, algunos afortunados usuarios ya disfrutan de esta función directamente en su Watch. Concretamente, los que dispongan del Apple Watch Series 3 o un modelo posterior, pueden hacer uso de esta novedad siempre que tengan conexión a Internet en su reloj. Para los dispositivos anteriores, Spotify ha anunciado que está trabajando para que la función sea accesible para todos una vez que complete la etapa beta: "Estamos enfocados en desarrollar experiencias que permitan a los usuarios escuchar Spotify donde y cuando quieran, sin importar el dispositivo o la plataforma".

Esta noticia quizás no sea de vital importancia para algunos clientes de Apple, pero seguro que será más que bienvenida por parte de los corredores o de aquellos que practiquen deporte en el exterior y no deseen cargar con su móvil para poder escuchar su playlist favorita.

Fotos | Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios