Publicidad

Los nuevos iPhone 12 tendrán 5G, mejor pantalla y más colores en sus cuatro modelos (que incluyen el esperado iPhone 12 Mini)

Los nuevos iPhone 12 tendrán 5G, mejor pantalla y más colores en sus cuatro modelos (que incluyen el esperado iPhone 12 Mini)
Sin comentarios

Hace un mes se presentaron los nuevos smartwatches de Apple, además de varios nuevos servicios y los nuevos iPad. Y por fin le toca el turno al esperadísimo iPhone 12.

Tras presentar el HomePod Mini, se han presentado cuatro modelos diferentes de su nuevo smartphone: iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Todos los modelos llevarán 5G, con el que no se necesitará conectarnos a tantos Wi-Fi, lo que supone una mejora para la privacidad.

Para reducir aún más la huella de carbono, Apple ha decidido quitar los cargadores (se mantiene el cable) y los auriculares, un ahorro de emisiones que equivale a retirar anualmente 450.000 coches de la circulación, según palabras de la propia compañía.

El nuevo iPhone 12, conexión 5G y pantalla OLED Super Retina XDR

El iPhone 12 cuenta con tecnología OLED y resolución Full HD+ (Super Retina XDR), una pantalla mejorada que junto con la conexión 5G son la máxima novedad de esta nueva generación de smartphones.

Captura De Pantalla 2020 10 13 A Las 20 25 43

El diseño, con los marcos laterales mucho más planos y angulosos recuerdan a los iPhone 4 y 5 en una pantalla de 6,1 pulgadas y Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas.

Contará con el Chip A14 Bionic y con dos cámaras, junto a las que se ha presentado el nuevo modo nocturno, la gran apuesta de la fotografía computacional de los iPhone 12, que llevarán incorporados los cuatro modelos presentados. Además de la tercera generación del HDR (Smart HDR 3) se aumenta la capacidad de captación de luz, también en la cámara frontal, por lo que los selfies con tus amigas serán mucho mejor de lo que eran.

Captura De Pantalla 2020 10 13 A Las 20 43 49

También podremos hacer timelapses en modo noche (algo que se podrá hacer en todos los iPhone que se han presentado) y se han presentado los MagSafe Accessories, nuevos estuches, billeteras y cargadores diseñados para iPhone 12 y iPhone 12 Pro con imanes incorporados que permiten una conexión más sencilla y una carga inalámbrica más rápida.

Estará disponible desde 909 euros y a partir del 16 de noviembre en cinco colores distintos: negro, azul, verde, rojo y blanco.

El iPhone 12 Mini

El más pequeño de la familia, también cuenta con 5G, doble cámara y pantalla OLED Super Retina XDR. Con este smartphone Apple vuelve a los orígenes de tamaño reducido del iPhone con una pantalla sin marcos de 5,4 pulgadas, con un diseño de bordes planos pero que también incluye el chip A14 Bionic.

iPhone 12 Mini

Se mantienen dos cámaras (una con lente gran angular y otra con lente ultra gran angular), y estará disponible a partir de 809 euros en cinco colores: negro, azul, verde, rojo y blanco.

El iPhone 12 Pro y Pro Max

La versión Pro del nuevo iPhone 12 viene de nuevo con el chip A14 Bionic y con cuatro acabados metalizados diferentes que le dan un toque más lujoso: azul pacífico, oro, plata y grafito.

Captura De Pantalla 2020 10 13 A Las 20 35 52

De nuevo con 5G y la pantalla OLED Super Retina HDR, esta vez contará con triple cámara y el sensor LiDAR, un escáner que permite medir el tiempo que tarda la luz en reflejarse desde los objetos, y que crea un mapa de profundidad del espacio en el que estás en ese momento. Esta mejora en la realidad aumentada es ese paso más que los interioristas, por ejemplo, necesitaban.

El iPhone 12 Pro Max, con un sensor un 47 % más grande permite que una gran cantidad de luz pase a través del gran angular, lo que mejora aún más las fotos nocturnas. Además, incorpora un sistema de estabili­zación óptica de imagen que actúa sobre el sensor y no sobre la lente, para que el encuadre sea estable aunque te muevas, y aumenta el zoom del teleobjetivo a 65 mm, algo ideal para las fotos tipo retrato.

Iphone 12 pro maz

El iPhone 12 Pro estará disponible en reserva desde 1.159 euros y el iPhone 12 Pro Max desde 1.259 euros a partir del 16 de octubre el primero y el 6 de noviembre el segundo.

HomePod Mini

Este altavoz inteligente de Apple, totalmente rediseñado, es un altavoz súper compacto impulsado por Siri que llega con la promesa del audio computacional. Cuenta con una pantalla en la parte superior, táctil y retroiluminada, que cambia de colores al interactuar con nuestra voz.

Captura De Pantalla 2020 10 13 A Las 19 07 32

Podemos usar el HomePod mini para interactuar con nuestros dispositivos HomeKit y funciona con la tecnología Ultra Wide Band que localiza tu posición en casa, así que si tenemos un par de altavoces, se acoplarán a nuestra posición subiendo y bajando el volumen según nos perciba más o menos cerca. Además, podemos combinar dos altavoces para conseguir un sonido estéreo.

Captura De Pantalla 2020 10 13 A Las 19 12 31

El precio de lanzamiento será de 99 euros en preventa desde el 6 de noviembre, con venta a partir del 16 de noviembre, y se venderá en dos tonos, blanco y gris espacial.

Fotos | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios