Publicidad

Esta es la plataforma de Spotify con la que puedes crear la playlist de amor definitiva para ti y tu pareja (o crush)

Esta es la plataforma de Spotify con la que puedes crear la playlist de amor definitiva para ti y tu pareja (o crush)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dice Bonnie Tyler en If I Sing You a Love Song que las canciones de amor duran más de lo que suelen hacerlo las parejas y que por eso quiere dejar constancia de lo que siente por su enamorado en los casi cinco minutos para la posteridad que dura el tema. Y es que, muchas veces, una canción de amor es capaz de expresar mejor que nosotros mismos lo que nos gustaría decirle a otra persona. Por algo con los casetes nacieron las mixtapes que han legado a nuestros días reconvertidas en playlists, un elemento clásico de cortejo. Ahora Spotify les da una vuelta de tuerca. 

Duo Love Songs es un site que ha lanzado la plataforma de streaming para que sus usuarios puedan generar playlists de amor con portadas customizables que definan el tono y conexión de cada relación. Algo que Spotify ha bautizado como "la experiencia de amor definitiva".

Para ello, hay que introducir, en primer lugar, vuestros nombres y contestar a algunas preguntas de personalidad como desde cuándo estáis juntos, cuál es vuestro tipo de cita en casa favorita o incluso decantarte por la canción que mejor defina lo vuestro entre tres opciones.

Img

El siguiente paso es más creativo, ya que tenemos que diseñar la portada de nuestra playlist como si de un disco se tratara. Para ello, Spotify ha seleccionado varias plantillas en las que, después tendremos que insertar fotos de nuestras caras para que queden integradas en los dedos gordos de un par de pies, en unas cerezas o bien en unos bustos de la antigua Grecia, entre otras opciones hilarantes.

Por último, también tendremos que escoger entre varias tipografías antes de que el algoritmo haga su magia y, con toda la información que le hemos dado, selecciones las canciones que más le van al tipo de relación que mantenemos.

La playlist se guardará automáticamente en nuestra cuenta de Spotify para que podamos escucharla todas las veces que queramos. Además, permite borrar canciones que no nos molen y añadir manualmente otras que pensemos que faltan. Por lo tanto, puede ser una muy buena ayuda en la ardua tarea de elaborar uno de estos recopilatorios, proporcionándonos una base sobre la que trabajar y generando una portada divertida sin necesidad de tener conocimientos de Photoshop.

Las playlists pueden contener música de todos los géneros y décadas pero lo que sí que no cambia de una a otra es su poder para conectar con nuestra pareja a un nivel emocional, recordando momentos especiales y proyectando los que están por venir.

Fotos | Instagram de Hailey Bieber y cortesía de Spotify.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios