Publicidad

Probamos los auriculares inalámbricos Honor Magic Earbuds, la alternativa low cost a los AirPods

Probamos los auriculares inalámbricos Honor Magic Earbuds, la alternativa low cost a los AirPods
Sin comentarios

Está demostrado que los auriculares inalámbricos son el accesorio tecnológico de moda. Estos aparatitos llevan ya tiempo protagonizando los mejores looks de streetstyle y millones de selfies grandiosos. Y aunque los más famosos son los Airpods, existen versiones más baratas que causan el mismo efecto, como la que propone la marca HONOR.

Los suyos mantienen la estética minimal e incluyen las funciones que más nos gustan para un gadget de este estilo. Sinceramente, después de probarlos, me parece que tienen una maravillosa relación calidad/precio.

Img 6255

Por un precio de 99,90 euros, los auriculares de Honor tienen un diseño similar a los AirPods y pesan 5,4 gramos, lo mismo que aquellos. Por lo que son bastante ligeros y se pueden llevar durante largas sesiones de uso sin que molesten. Vienen con un estuche, un cable USB y varias almohadillas (yo he utilizado las de serie, pero mis compañeros expertos de Xataka recomiendan que te pruebes todas para ver cuál te va mejor).

Honor Magic Earbuds (Pearl White)

Honor Magic Earbuds (Pearl White)

Para conectarlos, puedes hacerlo mediante Bluetooth (pulsando el botón de la base), con la app Al Life de Huawei si tienes móvil Android o con EMUI 10 si tienes un móvil HONOR o Huawei. 

La experiencia de audio es muy buena. "Nítido y estable", según los expertos. Pero lo que más me ha gustado a mí, particularmente, es lo bien que funciona su cancelación de ruido activa. Se activa manteniendo pulsado el botón táctil del auricular izquierdo. Y aunque no es completamente aislante, lo es lo suficiente para que el ruido de la televisión de mi chico no me moleste mientras estudio.

La cabeza del auricular es táctil y reconoce nuestros gestos. Si das un toque, se para la música y si das dos, se activa el asistente de voz. Además, si te quitas un auricular, el sonido también se para.

Img 6256

Como puntos negativos, destacaría el hecho de que no sean resistentes al agua y que la batería no dura más de dos horas de reproducción continúa. Es suficiente para una salida de running o un viaje corto, pero no lo suficiente para una jornada completa de trabajo. Eso sí, se cargan rápido. En una hora dentro del estuche, la carga está completa. El estuche permite cargar los auriculares tres veces y una vez lo has usado tres veces, debes cargarlo. Para saber cuánta batería le queda al estuche la luz LED de dentro es bastante útil pues te lo muestra con colores.

Después de ponerlos a prueba un tiempo, te aseguro que sirven perfectamente tanta para escuchar música, como para hacer llamadas o videollamadas. Los expertos comentan que son un poco flojos para ver series o pelis pues tienen un poco de latencia, pero yo los he utilizado para ver “The Sinner” y me ha pasado inadvertida.

En conclusión, me parece una compraza low cost que sale súper rentable, pues por menos de 100 euros te llevas a casa un digno competidor de los AirPods Pro (que cuestan más del doble, 220,99 euros con descuento en Amazon), igual de elegante y funcional.

Ficha técnica de los Honor Magic Earbuds

DIMENSIONES Y PESO

Auricular: 41,8 x 23,7 x 19,8 mm; 5,4 gramos
Estuche: 80,7 x 35,4 x 29,2 mm; 51 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

10 mm

TIPO

In-ear inalámbricos

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0
A2DP 1.3, HFP 1.6, AVRCP 1.5

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

TIEMPO DE CARGA

Auriculares: una hora
Estuche: 1,5 horas

AUTONOMÍA

Auriculares: 37 mAh
Estuche: 410 mAh

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

EXTRAS

Cancelación de ruido activa híbrida
Detección inteligente
Control táctil
Diferentes almohadillas

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios