Publicidad

Con ayuda de un espejo inteligente: así retomó el entrenamiento Demi Moore después de estar cuatro años sin hacer ejercicio

Con ayuda de un espejo inteligente: así retomó el entrenamiento Demi Moore después de estar cuatro años sin hacer ejercicio
Sin comentarios

El pasado año Demi Moore publicó un revelador libro con sus memorias en las que confesaba no solo una vida marcada por las drogas, sino también que sufrió una violación cuando tenía 15 años.

En ese libro reveló también que siempre había tenido problemas con su imagen. Le costaba aceptar su propio cuerpo y le ha costado muchos años aceptarse tal y como es. Numerosas operaciones de cirugía estética y una obsesión con su peso marcaron sus años dorados en Hollywood.

Confesó que le obsesionaba hacer deporte y seguir estrictas dietas como la del grupo sanguíneo, a pesar de que fueran poco saludables o incluso perjudiciales para su salud. Ha tenido trastornos de la alimentación y es ahora, con 57 años, cuando la actriz afirma que sus prioridades han cambiado y que sigue una vida mucho más sana.

Siempre ha practicado deporte, algo imprescindible en su profesión. Se convirtió en puro músculo para interpretar a la teniente O’Neil, y antes, en Algunos hombres buenos de 1992, Demi Moore tuvo que perder peso y recuperar forma muy rápido tras haber dado a luz hacía mucho poco a su segunda hija.

La Teniente O Neil Demi Moore

Ahora su estilo de vida incluye una alimentación sana y ejercicio, pero de una forma mucho más relajada y saludable, algo que le permite conservar su figura. Se ayuda de un espejo, que nos parece casi tan mágico como el de la madrastra de Blancanieves, con el que sigue rutinas de ejercicio y que ella misma ha mostrado en su cuenta de Instagram.

 

De hecho la actriz confesó en un segundo vídeo que llevaba cuatro años sin entrenar, y que retomaba su rutina de entrenamiento con ayuda de este espejito.

 

Mirror, es un espejo inteligente que además de reflejar nuestra imagen, está conectado a cientos de clases que van desde yoga a cardio o boxeo. Tienes clases de pilates y hasta entrenamientos de fuerza.

Es un entrenador personal pero sin tener que salir de casa. La suscripción mensual del aparato cuesta 39 dólares, pero el espejo en sí es un complemento deportivo solo apto para unos pocos por su elevado precio, 1.500 dólares. Según nuestros expertos de Vitónica, este espejo interactivo va modificando la exigencia de las clases según nuestras habilidades físicas, puede cambiar en tiempo real la dureza de los ejercicios.

Espejo Magico

Entrenar con espejo es más beneficioso de lo que pueda parecer. Te ayuda a mejorar los resultados y corregir las posturas, y nos puede llegar a ayudar mejorando la percepción que tenemos de nuestro propio cuerpo.

Una opción para entrenar en casa que a la actriz de Striptease le ha venido genial para retomar su afición por el deporte aunque eso sí, alejada de esa obsesión por su imagen y su peso que le acompañó durante años.

Fotos | Mirror, La teniente O’Neill, Instagram @demimoore

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios