Compartir
Publicidad

La nueva imagen móvil de Zara es clavadita a Instagram Stories (aunque nos gustaría que lo fuera más)

La nueva imagen móvil de Zara es clavadita a Instagram Stories (aunque nos gustaría que lo fuera más)
1 Comentarios
Publicidad

En cuanto actualices tu app de Zara te darás cuenta del cambio: ahora en lugar de tener que abrir el desplegable de la izquierda para acceder a las últimas colecciones de la marca, basta con pinchar en los círculos superiores. Un diseño muy actual, siguiendo el estilo de las Stories de Instagram que nos tienta para que no podamos resistirnos a ver qué hay de nuevo para añadir a nuestra cesta de a compra.

Cambios en la web de Zara

La versión móvil también incluye esta nueva presentación y en la versión web Zara presenta ahora una nueva sección llamada Corners, donde podemos ver al completo la colecciones Dress Time, Timeless, Mum, TRF, Join Life, etc. Aunque la imagen es clavadita a Instagram Stories, aún podría serlo más si pudiéramos pasar fotos y saltar de unos stories a otros sin tener que retroceder.

Image2

Así tenemos una nueva manera rapidísima de echar un vistazo a lo último, ya no solo ordenado por categorías de ropa, sino para ver directamente las nuevas propuestas de Zara para vestir de fiesta, para apostar por el fondo de armario o encontrar fácilmente ropa de la colección de Zara que queda genial también si estás embarazada (sin ser ropa premamá).

La manera de presentar los looks también es mucho más dinámica, en lugar de hacer scroll hacia abajo van apareciendo enteros en pantalla con solo deslizar el dedo. ¡Enamorarnos de un estilismo y hacer click es mucho más sencillo y tentador!

Sitio oficial | Zara

En Trendencias | Cómo vestir de lunes a viernes de la mano de Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio