Publicidad

Julia Garner nos deja boquiabiertos con el cortometraje del nuevo smartphone plegable de Motorola: sus looks ochenteros no pueden molar más

Julia Garner nos deja boquiabiertos con el cortometraje del nuevo smartphone plegable de Motorola: sus looks ochenteros no pueden molar más
Sin comentarios

Julia Garner es un diamante en bruto y su reciente premio Emmy a la mejor actriz de reparto en serie dramática lo reafirma. La actriz de Ozark nos enamoró la noche de la gala con un vestido de estilo vintage de Chanel y ahora nos ha conquistado por completo con sus looks en el cortometraje que ha hecho junto a Motorola con motivo de su nuevo teléfono móvil plegable.

Cargada de personalidad y estilo propio, Garner protagoniza el cortometraje 'Go on a Joyride' en el que da a conocer el Motorola razr 5G y nos deja boquiabiertas. No sabemos si es posible lucir mejor la estética ochentera, pero de lo que no tenemos duda es de que le sienta de maravilla. Solo con tres outfits consigue una nota sobresaliente. Imposible molar más que ella.

El primero de ellos es, además, de una marca española. Nuestra querida The 2nd Skin Co. Y es que el vestido mini con volante XL en mikado rosa que aparece nada más empezar el vídeo, pertenece a la colección PV19 The Garden de la firma fundada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández en 2006. Y la actriz lo luce como nadie con unas botas over the knee de taconazo en negro, unas gafas cat eye y un minibolso negro.

Unnamed 1

Su segunda aparición no tienen nada que envidiar a la primera. De nuevo, apuesta por un minivestido a todo color, pero esta vez de piel con aperturas y escote asimétrico. A los pies unas botas rosas fucsia de caña alta que son pura fantasía y, acompañando el look, unos pendientes de diamantes y gema azul largos con flecos con los que soñamos desde que los hemos visto.

julia garner

Para terminar el vídeo, la rubia lo apuesta todo al animal print y gana por goleada. Con un body ceñido de cuello alto y manga larga y unas medias del estampado, superpone un traje chaqueta en cuero rojo de los más sensual. ¿La guinda del pastel? Las uñas a juego en rojo pasión.

julia garner

Esta producción afirma la unión latente entre moda y tecnología y muestra, de una manera muy atractiva, como es la nueva incorporación de la familia Motorola. Un nuevo modelo que conserva la capacidad de ser plegado (algo icónico en los móviles de la marca) y añade velocidad 5G, una potente cámara selfie, batería de larga duración y pantalla externa que permite realizar un montón de funcionalidades como vídeollamadas.

Copy Of Lg Razr 014 V2 Lr
Motorola razr 5G 8 GB + 256 GB Mercury Silver móvil libre

Motorola razr 5G 8 GB + 256 GB Mercury Silver móvil libre

A continuación, el corto en el que la compañía tecnológica ha contado con Julia:

El vídeo ha sido escrito y dirigido por el fotógrafo y cineasta neoyorkino Luke Gilford.

Fotos y vídeo | Motorola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios