Publicidad

Bershka se apunta a la tendencia definitiva de este 2020 y lanza su "bCOMFY Collection" (ya sea para estar por casa o salir a la calle)
Marcas

Bershka se apunta a la tendencia definitiva de este 2020 y lanza su "bCOMFY Collection" (ya sea para estar por casa o salir a la calle)

No sabemos si se avecina un nuevo confinamiento -esperemos que no y que la situación mejore-, de allí a que las firmas de moda se apunten a lanzar colecciones sencillas donde la comodidad es la gran estrella. Después de las propuestas de Zara, Mango o H&M, ahora es Bershka quien se apunta a la tendencia de presentar su propia bCOMFY collection. Se trata de una colección cápsula que combina comodidad y estilo innovador a través de diseños que se pueden levar en casa, pero también en la calle. Una mezcla perfecta entre un estilo cómodo, deportivo y moderno.

Tonalidades tierra como gama cromática principal

Con una gama cromática que va desde el marrón chocolate, al color crema hasta los tonos naturales, las siluetas se adaptan como una segunda piel con un efecto cut-out extremo.

Bershka B Comfy Collection 3

Además, la firma low-cost introduce un nuevo logo con aires góticos que aportan una actitud y un glamour extra.

Bershka B Comfy Collection 4
Bershka B Comfy Collection 2

Los días en clave gris (y negro)

Las propuestas que se acompañan en tonos grises y negros vienen con un aire deportivo muy marcado. Todas las piezas presentan un equilibrio entre referencias al boxeo y prendas muy femeninas que resultan muy favorecedoras.

Bershka B Comfy Collection 1
Bershka B Comfy Collection 7
Bershka B Comfy Collection 6

Además, el corsé vuelve a brillar con luz propia, haciéndolo en su versión más cómoda posible.

Bershka B Comfy Collection 8

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios