Publicidad

Las 10 apps gratuitas que más triunfan entre los usuarios de iPhone

Las 10 apps gratuitas que más triunfan entre los usuarios de iPhone
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Te sorprende que te diga que Juego de Tronos ha llegado también a lo más alto en app store? La aplicación gratuita más descargada entre los usuarios de iPhone es la de HBO, y no es casualidad que coincida con el estreno esta semana del primer capítulo de la última temporada de la serie de televisión. El listado de las más descargadas se actualiza a tiempo real, pero hemos analizado cuales han sido las apps más descargadas para el móvil en app store en la última semana.

HBO

El estreno de la octava temporada de GOT, la vuelta de Killing Eve con su segunda temporada, o el estreno de Fosse/Verdon son algunas de las razones que han hecho que HBO se haya situado tan alto en el ranking. Gracias a la app podrás ver películas y series de la cadena en cualquier sitio y solo con tu smartphone.

Sticker.ly para Whatsapp

Stickers Ly Apps Mas Descargadas Iphone

Con esta app, podrás crear y diseñar tus propios stickers que luego podrás mandar a través de whatsapp e iMessage. Es muy sencillo, puedes crear un sticker a partir de una foto y añadirle después texto. La app recortará el retrato y voilá, de ese selfie en el que sales tan bien ha nacido un sticker.

Sticker Maker Studio

Otro creador de stickers en el top ten de app store. Esta vez te permite el recorte lo harás tú con el dedo, y te permitirá exportarlo a otras apps, no solo a whatsapp.

Instagram

Es la red social más descargada de los usuarios de iPhone, por encima de otras como el Tik Tok que están ganando seguidores en los últimos meses. La red social de fotografía no baja su hype, y su cuarto puesto del top ten es una demostración de ello.

Whatsapp Messenger

10 Apps Mas Descargadas Iphone

El servicio de mensajería más utilizado no baja su número de seguidores ni de descargas. Aunque no es el único servicio de mensajería instantánea, sigue siendo el más utilizado, y su quinto puesto en el ranking, lo demuestra.

Google Maps

La app de google ha mapeado más de 220 países y tiene cientos de millones de negocios y lugares de interés registrados en sus mapas. Te permite obtener información de navegación (también guiada), tráfico y tránsito de GPS en tiempo real.

OPixels

Pixels Apps Mas Descargadas Iphone

Este editor de foto es también una especie de red social donde podrás seguir a otros diseñadores y descargarte fondos de pantalla para tu móvil. Podrás editar fotos desde la app con diferentes filtros artísticos. Los fondos de pantalla de otros diseñadores se clasifican en diferentes categorías, así que no te será nada complicado encontrar uno que te guste.

YouTube

La aplicación de YouTube tiene las mismas utilidades que la página web: puedes suscribirte, recibir notificaciones en el smartphone o ver tus vídeos favoritos. Además podrás ver las sugerencias de la plataforma según tus gustos y las últimas tendencias en vídeos.

10 Apps Mas Descargadas Iphone Youtube

Spotify

La app no solo ofrece contenido musical, sino también podcasts. Sigue siendo la app de música más descargada por los usuarios de iPhone, y puede usarse tengas o no suscripción premium. Lo único que si usas la versión gratuita, tendrás anuncios entre las canciones.

Netflix

Netflix es la última del ranking. En su app podrás encontrar contenido original de la cadena, como la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta? o la serie de Sabrina, o contenido que la cadena ha adquirido, como la nueva película de Noah Centineo o la serie de Madres trabajadoras. Todo el contenido disponible en tu smartphone, y con una ventaja maravillosa. Podrás descargar lo que quieras en la app y verlo sin conexión, perfecto para viajar en avión o para ver un capítulo cuando en el metro no tienes wifi.

Es curioso que la mayoría de las apps estén relacionadas con el entretenimiento, de una u otra forma, y son ya un clásico de este tipo de listados. Aunque vemos dos novedades: las apps para crear tus propios stickers. ¿Los stickers personalizados se convertirán en la nueva moda igual que lo hicieron los emoticonos cuando salieron? Sea como fuere, yo estoy deseando fabricar los míos para mandárselos a mis amigas y echarnos unas risas.

Foto | Unsplash

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir