Sassa de Osma apuesta una vez más por el diseño español y deslumbra con este vestido de lunares de lo más especial

Sassa de Osma apuesta una vez más por el diseño español y deslumbra con este vestido de lunares de lo más especial
Sin comentarios

Que la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid congrega a algunas de las personalidades más importantes de nuestro país es algo que sabemos porque se repite año tras año: desde miembros de la familia real hasta algunas de nuestras it girls favoritas. Y si hay alguien que no podía perderse una de las mayores citas de la moda española esa era Sassa de Osma

La socialité demuestra siempre que puede su apoyo a la moda española, con un armario en el que no faltan firmas made in Spain como Flabelus, Laia Alen o Iki Essentials. Como era de esperar su aparición en la MBFW también ha sido de la mano de un diseñador español, luciendo un vestido de Jorge Vázquez de lo más romántico y único:

Sassa Mfw

Con un estampado de corazones que recuerda a los clásicos lunares pero añade un toque más dulce, la royal ha defendido este diseño apostando todo a los complementos negros. El detalle en blanco acolchado, que recuerda a los cuellos baby doll, es lo que termina de completar el look y lo dota de tanta personalidad.

Sassa

Como el vestido no está disponible pero no queremos quedarnos con las ganas de lucir un print de lunares como Sassa (aunque son corazones, lo sabemos), hemos buscado modelos similares inspirándonos en la socialité estos son nuestros favoritos:

Vestido Largo Camisero De Lunares

Nuestro primer fichaje ha sido este vestido largo estilo camisero de Niza que destaca por los bordados en tonos dorados de las solapas del cuello. 119,90 euros.

Vestido largo camisero de lunares de Niza

Vestido largo camisero de lunares de Niza

Vestido Camisero Largo Con Estampado De Lunares

También con un estilo camisero tenemos este otro vestido de la firma española Cuplé, un diseño atractivo e informal para llevar en cualquier ocasión. 119 euros 108 euros.

Vestido camisero largo con estampado de lunares de Cuplé

Vestido camisero largo con estampado de lunares de Cuplé

Vestido Largo De Manga Larga Con Estampado De Lunares

Con un estilo algo más sobrio, con cuello alto y manga larga, tenemos este vestido de la firma española Mirto rebajado a mitad de precio: 295 euros 147,50 euros.

Vestido largo de manga larga con estampado de lunares de Mirto

Vestido largo de manga larga con estampado de lunares de Mirto

Vestido Estampado Con Manga Francesa

Y por último pensando en el buen tiempo que parece que nunca llega tenemos este vestido de Brave Soul, con manga francesa y un corte midi, que también está rebajado a mitad de precio: 45,95 euros 22,98 euros.

Vestido estampado con manga francesa de Brave Soul

Vestido estampado con manga francesa de Brave Soul

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | Gtres, El Corte Inglés

Temas
Inicio