Si Sassa de Osma ya ha sacado sus venecianas este año, nosotras también: cinco modelos que no vamos a querer quitarnos esta temporada

Si Sassa de Osma ya ha sacado sus venecianas este año, nosotras también: cinco modelos que no vamos a querer quitarnos esta temporada
Sin comentarios

Llevar tacón y conseguir unos centímetros de más está bien, sí, pero hay días en los que simplemente buscamos la comodidad de un zapato plano. Precisamente por eso esta temporada las bailarinas, merceditas o mocasines han triunfado, tanto en otoño como ahora en invierno (aunque con sus correspondientes calcetines o medias, eso sí)

Además este tipo de calzado nos permite ir cómodas sin renunciar al estilo, ya que sus diseños clásicos son de lo más elegantes. Y a medio camino entre las bailarinas y las merceditas tenemos las venecianas o furlane, si nos atenemos a su nombre más tradicional. Un calzado nacido en Italia cuya popularidad lleva subiendo como la espuma desde hace años.

La última en confirmarnos que este calzado va a ser una de las grandes tendencias de este año ha sido Sassa de Osma, quien en su cuenta de Instagram ha lucido unas venecianas con sello made in Spain que nos han enamorado:

 

Son de la marca Flabelus, que diseña y produce todos sus zapatos en España (estando además fabricados con materiales reciclados). Sassa en concreto luce el modelo "Meg" en color burdeos de terciopelo, unas venecianas que cuestan 69 euros:

Slippers De Mujer De Terciopelo En Color Burdeos
Venecianas color burdeos

Venecianas color burdeos

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Modelos que son un auténtico flechazo

Nosotras no esperábamos sacar tan pronto unas venecianas (al menos no hasta que subiesen un poco las temperaturas), pero Sassa nos ha inspirado a lucirlas también en días de sol. Así que hemos querido seleccionar algunos de nuestros modelos favoritos para recrear su look:

Venecianas Negras

En primer lugar hemos fichado este modelo de Flabelus, la misma marca que ha lucido Sassa pero en color negro. Una opción versátil que nos permitirá lucir nuestras venecianas con casi cualquier cosa. 69 euros.

Venecianas Flabelus negras

Venecianas Flabelus negras

Venecianas Azules 1

Siguiendo con colores oscuros tenemos estas venecianas de Ulanka en azul marino, también con acabado de terciopelo. Disponibles también en marrón y en morado. 49,99 euros 24,99 euros.

Venecianas azul marino

Venecianas azul marino

Venecianas Estampadas

Cambiando completamente de tercio tenemos este modelo con bordados florales a todo color de Latouche, una marca made in Spain, que nos encantan para llevar esta primavera-verano. 59,99 euros 23,96 euros.

Veneciadas estampadas

Veneciadas estampadas

Venecianas Mostaza

También de la misma marca, Latouche, tenemos estas venecianas en color mostaza confeccionadas en lino. Una compra muy inteligente de cara al buen tiempo, ya que están rebajadas por 59,99 euros 23,96 euros.

Venecianas Marrones Y Negras 1

Con un diseño que nos encanta y una combinación de colores que nos parece lo más tenemos estas otras venecianas de Ulanka. 49,99 euros 39,99 euros.

Venecianas marrones y negras

Venecianas marrones y negras

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @sassadeo

Fotos | Ulanka, El Corte Inglés

Temas
Inicio