Sassa de Osma nos lo ha confirmado: este otoño-invierno vuelven los polos (y estos son algunos de los más bonitos que hemos encontrado)

Sassa de Osma nos lo ha confirmado: este otoño-invierno vuelven los polos (y estos son algunos de los más bonitos que hemos encontrado)
Sin comentarios

Las nuevas generaciones de royals vienen pisando fuerte, con estilos propios muy marcados y sin duda Sassa de Osma es una de las socialités a las que más seguimos la pista. La razón está más que clara y es ese estilo preppy suyo que tanto nos fascina: cuellos bobos, camisas románticas, trajes de chaqueta...

Sus looks nos sirven tanto a la hora de inspirarnos para una boda como para el día a día. Como nos ha pasado con el último outfit que ha subido a Instagram, una combinación de polo de manga larga con falda midi vaquera:

 

Nos ha devuelto el amor (que en realidad nunca se fue) por el cuello polo, que este año llevamos tanto en jerséis como en los propios polos. Una prenda que a nosotras nos encanta en su versión de manga larga para darle un aire preppy a nuestros looks este otoño-invierno. El modelo que lleva Sassa de Osma es de la marca española Laia Alen:

Polo Sassa

Es un polo de punto con detalles de flores en los botones del cuello y aberturas en los puños, que cuesta 185 euros. La verdad que es ideal, no vamos a negarlo. Pero se nos va un poco de presupuesto. Por eso nosotras hemos hecho nuestra propia selección de polos favoritos para este otoño-invierno:

Polo de Sfera

Polo Sfera Rosa

Con un estilo algo tosco que nos recuerda incluso a las prendas militares, este polo de tejido de sudadera fina nos encanta para este otoño. También está disponible en blanco. 13,99 euros.

Polo burdeos

Polo Burdeos 1

Este modelo es tan sencillo como bonito y fácil de combinar. Un acierto seguro gracias al color burdeos. 18,99 euros.

Polo burdeos

Polo burdeos

Polo rayas H&M

Polo Rayas Hym

Un diseño clásico, con rayas marineras, que se lleva muchísimo este año. Además con un corte algo ancho para poderlo llevar oversize si queremos. 17,99 euros.

Polo rayas

Polo rayas

Polo oversize

Polo Blanco Studio Edit

Este modelo oversize de Public Desire es perfecto para romper con el rollo preppy y darle un toque más informal a nuestro look. 13,45 euros (antes 29,99 euros).

Polo blanco oversize

Polo blanco oversize

Polo violeta

Polo Morado

Este modelo en violeta nos gusta sobre todo por su acabado a la piedra y su corte oversize. 17,20 euros (antes 22,99 euros).

Polo violeta

Polo violeta

Body Ralph Lauren

Polo Rosa Ralph Lauren

Este polo rosa de Ralph Lauren, una colaboración entre la marca y Asos, nos parece de lo más ideal para lucir tanto ahora como en primavera. 118,99 euros.

Polo rosa Ralph Lauren

Polo rosa Ralph Lauren

Polo de punto

Polo Punto Mostaza Asos

Aunque el amarillo no es demasiado otoñal, su versión mostaza no puede gustarnos más. Por eso este polo de punto nos ha conquistado a primera vista. Tanto para llevarlo en conjunto como solo. 49,99 euros.

Polo de punto mostaza

Polo de punto mostaza

Body tipo polo

Body Tipo Polo Bershka 1

Por último, y aunque sabemos que esto no es un polo como el resto sino un body, no podíamos dejar fuera este modelo de Bershka inspirado famoso en el (y deseado) vestido drapeado de With Jéan. Está disponible también en negro y verde. 17,99 euros.

Body tipo polo

Body tipo polo

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @sassadeo

Fotos | Asos, Beshka, El Corte Inglés, Laia Alen

Temas
Inicio