Sassa de Osma se suma a una de las tendencias del momento con unos preciosos pantalones de campana

Sassa de Osma se suma a una de las tendencias del momento con unos preciosos pantalones de campana
Sin comentarios

Que los pantalones de campana son una de las grandes tendencias del momento es ya una realidad. A pesar de que muchas se resistían, al final la mayoría hemos caído rendidas a las patas de elefante o wide legs y ya somos muchas que hemos sumado algún que otro pantalón de este estilo. Aunque claro, viendo los últimos que ha lucido Sassa De Osma, lo mismo podemos hacer un hueco más.

Pantalon De Campana Sassa De Osma

Se trata de un modelo de la marca Wear It Be, una firma española, cuyo objetivo es crear piezas únicas de inspiración vintage, adaptadas a la actualidad, según podemos leer en su página web. De hecho, cada prenda forma parte de una tirada con número limitado de piezas para evitar producir en masa y no perder exclusividad, lo que las hace más especiales. Además, sus proveedores son todos nacionales y de pequeñas empresas locales, que en ocasiones han pasado de generación en generación.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Pantalonn De Campana Sassa De Osma

El caso es que el modelo de pantalones de campana de inspiración en los 70 de Sassa de Osma nos han rechiflado. Y es que no solo combinan con todo, sino que además, el detalle de bajo con ese corte, así como el botón grande nos encanta y los hace muy especiales, tanto que no dudaríamos en sumarlo a nuestra colección, las cosas como son. Su precio es de 100 euros.

Fotos | @sassadeo, Wear It Be y ES Fascinante

Temas
Inicio