Sassa de Osma nos propone un look de invitada ideal con el que acudir a una boda de otoño y triunfar

Sassa de Osma nos propone un look de invitada ideal con el que acudir a una boda de otoño y triunfar
Sin comentarios

Hay que reconocer que el estilazo que tiene Sassa de Osma nos ha conquistado desde el primer momento. Tal es así que cada look que saca la mujer de Cristián de Hannover tiene la capacidad de conquistarnos de pleno y darnos un buen puñado de ideas para nuestros propios eventos.

Sassa de Osma

Así, en esta ocasión hemos fichado este look de la royal donde apuesta por un vestido largo de flores firmado por Jorge Vázquez, un diseño de manga larga abullonada, cuello perkins, ajustado a la cintura y con falda con ligero vuelo que es estupendo. De hecho, es de esos vestidos a los que podemos sacar mucho partido ya que lo mismo nos valen para acudir a una boda de otoño, que para ir a trabajar combinándolo con unas botas y una chaqueta informal.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Sassa de Osma

Como complementos, ha combinado el vestido con unos zapatos tipo merceditas en granate y terciopelo de Chatelles Paris con un precio de 110 euros y un un bolso de su propia marca, Moi & Sass, que tiene un precio de 160 euros, una bandolera tipo saco en burgundy que es precioso.

Una vez más,  Sassa de Osma nos convence e inspira a partes iguales con un  look sencillo pero al que sacar mucho partido.

Fotos | @sassadeo

Temas
Inicio