Sassa de Osma, Tatiana Santo Domingo, las princesas Beatriz y Eugenia de York... así han sido todos los looks de las invitadas a la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr
Moda Famosas

Sassa de Osma, Tatiana Santo Domingo, las princesas Beatriz y Eugenia de York... así han sido todos los looks de las invitadas a la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr

Philippos de Grecia y Nina Flohr se han dado el sí quiero en La Catedral de la Anunciación de Santa María, situada en el centro histórico de Atenas. Una boda real a la que han acudido muchos invitados royals y aristócratas.

Lo que más nos gusta es comentar los looks de las invitadas, y en este enlace ha habido looks perfectos con diseños impactantes y cargados de glamour. Sassa de Osma, Tatiana Santo Domingo, Marie Chantal Miller, las princesas Beatriz y Eugenia de York, han destacado entre las invitadas.

Sassa de Osma de Andrew Gn

sassa de osma

Sassa de Osma ha sido la invitada más sofisticada de la boda con un espectacular vestido plisado fucsia firmado por Andrew Gn. Una creación de la colección Primavera-Verano 2021 que ha combinado con un maxi collar de cristales verde también de Andrew Gn.

Tatiana Santo Domingo de Giambattista Valli

Tatiana santodimongo

Tatiana Santo Domingo ha rescatado de su vestidor una creación en fucsia de Giambattista Valli de la colección Primavera-Verano 2019. Un diseño con volumen, detalle de volante en la falda y lazo al cuello que lució en el Baile de la Rosa de 2019.

Arrieta Morales de Alicia Rueda

Arrieta

Arrieta Morales, hija de Carlos Morales y Alexia de Grecia, también ha sido una de las más elegantes de la boda con este espectacular vestido largo verde agua. Un diseño de tul bordado en plumeti desordenado con flores bordadas en tonos pastel de escote redondo y manga larga de Alicia Rueda.

Eugenia de York

eugenia de york

Eugenia de York se ha decantado por un vestido largo de satén negro de mangas abullonadas, de abertura en la falda y detalles de botones dorados.

Beatriz de York de Gucci

Beatriz de York

Beatriz de York también ha rescatado de su vestidor un diseño en blanco y negro. Blusa blanca y falda negra con detalle de maxi lazo de lentejuelas de Gucci. Un modelo de la colección Pre-Fall 2018.

Beatriz de York

Marie Chantal Miller de Elie Saab

Marie Chantal Miller

Marie Chantal Miller ha lucido un vestido largo gris perla de escote redondo con detalles bordados al tono y manga larga. Un diseño de Elie Saab.

Olympia de Grecia

Olimpya

Ekaterina Malysheva

Ekaterina Malysheva

Tatiana Blatnik

Tatiana Blatnik

Sabine Getty

Sabine Getty

Fotos | Gtres

Temas
Inicio