Decoración de bodas: estas son las tendencias 2022 más bonitas y sofisticadas para un día único

Decoración de bodas: estas son las tendencias 2022 más bonitas y sofisticadas para un día único
Sin comentarios

Si te casas en 2020 no sólo tienes que centrarte en buscar tu vestido de novia ideal, también tienes que tener en cuenta las tendencias en decoración para celebrar la boda más espectacular que te puedas imaginar y con la que siempre has soñado.

El objetivo del día de la boda es que todo salga bien y que los invitados se sientan cómodos. Así que la decoración del entorno para recibirlos es fundamental. Las bodas minimalistas, naturales y personales son las tendencias deco de bodas 2020 y las preferencias de moda para celebrar una boda perfecta.

Espacios llenos de luces

 

La tendencia del momento son las bodas celebradas en fincas,  se lleva el estilo cottage, también conocido como country chic. Celebraciones enmarcadas por miles de bombillas iluminando el espacio. Un telón de fondo muy romántico para ese momento tan especial como es el banquete.

 

 

 

 

 

También en la zona del cóctel se llevan las luces iluminando palabras, el nombre o las iniciales de los novios. Todo con luces neón, bombillas o LEDs y a veces combinadas con globos.

 

Centros de mesa espectaculares: flores y velas

 

Las mesas del banquete es uno de los detalles más importantes, ya que ahí van a estar tus invitados. La decoración a de ser muy cuidada y cálida. Los centros de mesa para una boda son sin duda los protagonistas de cada mesa, acompañados claro de la vajilla, la cubertería y la cristalería, pero los centros se llevan todas las miradas. Las flores y las velas son las apuestas más elegidas de la decoración nupcial para vestir una mesa.

 

Las mesas ya no sólo son blancas o en tonos pastel, ahora se está introduciendo un toque de color en las flores de los centros, en las vajillas, y en la mantelería.  Rosas, peonías, hortensias y el ranúnculo son las flores que más se utilizan para estas ocasiones.

 

 

 

 

 

 

Encuentra tu sitio

 

Las opciones de decoración para asignar las mesas de los invitados son muy variadas y originales. Encontrar tu sitio suele tener un telón de fondo vintage, es la tendencia de momento, por lo que la lista de invitados de cada mesa suele estar colgada en una pared o madera adornada con luces o flores, escrito en una pizarra, en cuerdas colgadas por pinzas… detalles sencillos pero originales para hacer del sitting place un espacio especial.

 

Por supuesto, van acompañados de nombres especiales en las mesas. Ya no se llevan los números, ahora las mesas tienen nombre según los gustos personales de los novios: canciones, películas, actores y actrices, deportistas…

 

 

 

Baños con detalles: ahora también con gel y mascarillas

 

Los kits de baño para los invitados de una boda no pueden faltar y son muy sencillos de preparar. Un par de cestas de mimbre, una para invitados y otro para invitadas, quedan ideales y vienen de maravilla con productos de “primeros auxilios”: tiritas, pañuelos, chicles, caramelos, pack de costura, tampax, toallitas, limas… Por supuesto, Ahora, también con gel y mascarillas, dos complementos que no pueden faltar. Si te quieres esmerar aún más puedes encargarlo y personalizarlos con frases divertidas.

Kit Sobrevivir A Nuestra Boda

El rincón de los dulces

 

El rincón de los dulces y las gominolas se ha convertido en uno de los más especiales para el baile. El candy bar dulce es perfecto para acompañar a las copas de después de la comida o cena, e incluso, a veces se completan con una mesa de postres, una tendencia en alza.

 

Foto | Pere & Marga

Temas
Inicio