Esta temporada el trench coat se lleva con estampado de cuadros, palabra de Sassa de Osma

Esta temporada el trench coat se lleva con estampado de cuadros, palabra de Sassa de Osma
Sin comentarios

Ahora que parece que el frío está dándonos un pequeño respiro en algunas partes de España ya hemos empezado a soñar con la primavera porque la verdad es que apetece cambiar un poco el chip. Estamos a nada de una de las épocas del año que más nos gustan por la riqueza de los outfits que podemos crear: el entretiempo

Y esta temporada parece que uno de los reyes del entretiempo va a volver a ser las gabardinas o trench coats, una prenda consideradas por muchas como un must de fondo de armario. Eso sí, este 2022 no solo vamos a llevarlas solo en el clásico color beige o camel, sino que colores y estampados van a ser los protagonistas

Sino que se lo digan a Sassa de Osma, a quien hemos podido ver en su último post de Instagram luciendo una gabardina a cuadros en tonos mostaza

 

Como nos tiene acostumbradas y en línea con su estilo romántico y preppy, Sassa ha combinado la gabardina con un Lady Dior en rojo y unas venecianas de Flabelus, también en color burdeos. Un calzado que parece se ha convertido en el favorito de la socialité esta temporada y que a nosotras nos encanta.

Pero sin duda con lo que nosotras nos quedamos es con la gabardina a cuadros, una forma perfecta de darle personalidad a una prenda básica como el trench.

Cinco modelos para copiar su look

Gabardina De Mujer De Cuadros Fluida Cruzada

La más similar que hemos encontrado es esta de Andam en color mostaza, con un corte fluido y cinturón. 173,95 euros 69,58 euros.

Gabardina de cuadros fluida cruzada Andam

Gabardina de cuadros fluida cruzada Andam

Gabardina Cuadros Asos

También bastante similar tenemos este modelo de Asos Design, más estructurado como un abrigo que como una gabardina, que nos encanta. 95,99 euros 67,15 euros.

Gabardina amplia Asos Design

Gabardina amplia Asos Design

Gabardina A Cuadros Clasicos Con Anudada A La Cintura De Violet Romance

En tonos más neutros tirando a grises tenemos este modelo de Violet Romance con cinturón por 96,99 euros 58,99 euros.

Gabardina cuadros de Violet Romance

Gabardina cuadros de Violet Romance

Gabardina De Mujer Acolchada De Cuadros Con Cuello Solapa

Como alternativa más colorida, con cuadros en tonos rosas, azules y negros, tenemos esta gabardina corta de Compañía Fantástica por 89,95 euros 44,95 euros

Gabardina de Compañía Fantástica

Gabardina de Compañía Fantástica

Chubasquero De Mujer Impermeable Con Estampado De Cuadros

Y por último como extra y aunque no sea realmente una gabardina, sino un chubasquero, tenemos este modelo de Rosalita McGee por 124 euros 74,40 euros.

Chubasquero impermeable con estampado de cuadros de Rosalita McGee

Chubasquero impermeable con estampado de cuadros de Rosalita McGee

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada |

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio