Victoria Federica y la blazer estilo militar que vamos a llevar toda la primavera

Victoria Federica y la blazer estilo militar que vamos a llevar toda la primavera
Sin comentarios

Las prendas de inspiración militar son un verdadero acierto porque nos permiten dar un toque más desenfadado -e incluso rebelde- a nuestros looks solamente añadiendo un abrigo, unos pantalones o unas botas, por ejemplo. Siendo muy utilizadas por royals (hemos visto a Kate Middleton lucirlas en varias ocasiones) y o celebrities como Paula Echevarría.

Pues bien, la última prenda de moda en Instagram es nada más y nada menos que una americana estilo militar y ha sido Victoria Federica quien nos lo ha confirmado definitivamente en su último post:

 

En él la sobrina de los reyes la ha lucido con unos pantalones negros y un bolso de bandolera. La americana en concreto es de la marca made in Spain Himba y aunque ya no está disponible en todas las tallas, la encontramos rebajada a 180 euros 162 euros:

Americana Himba

Más opciones

Aunque el modelo original nos encanta por su diseño y sus preciosos detalles, lo cierto es que el que no esté disponible. Así que hemos buscado algunos modelos alternativos, algunos de carácter low cost:

Blazer Militar La Redoute

La más similar sin duda es este primer modelo de La Redoute, con un tono azul marino algo más claro pero igual de ideal. Además al tener un corte algo oversize nos dará mucho más juego. 74,99 euros

Blazer navy de La Redoute

Blazer navy de La Redoute

Blazer De Mujer De Corte Militar Abotonada Hasta El Cuello Blazer De Mujer De Corte Militar Abotonada Hasta El Cuello

El otro modelo similar que hemos visto ha sido este de Polo Ralph Lauren que, aunque ya sube algo más de precio, es una auténtica maravilla. 395 euros 197,50 euros.

Blazer navy de Polo Ralph Lauren

Blazer navy de Polo Ralph Lauren

Dos formas de llevarla

Combinar prendas azul marino es sencillo porque nos permiten jugar tanto con colores como con tonos más neutros como el beige o el blanco. Y hemos encontrado un ejemplo para inspirarnos con cada una de estas combinaciones:

A todo color

 

Todo al blanco

 

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @vicmabor

Fotos | Himba, La Redoute, El Corte Inglés

Temas
Inicio