Pilar Rubio nos ha conquistado con su abrigo negro de inspiración militar

Pilar Rubio nos ha conquistado con su abrigo negro de inspiración militar
Sin comentarios

Los abrigos son una prenda imprescindible en nuestro armario cuando el frío aprieta que además nos aportan un toque elegante y sofisticado que siempre es más que bienvenido. Los tenemos en multitud de colores y cortes, para combinar en función de nuestro estilo. 

Pero hoy nos hemos inspirado en Pilar Rubio y vamos a centrarnos exclusivamente en los abrigos negros. Porque en su último post de Instagram ha lucido un total black que a nosotras, fans absolutas de las tonalidades oscuras, nos ha encantado: 

 

Pilar combina el abrigo con una falda, un jersey y unas botas altas (calzado que últimamente no se quitan las celebrities). Completando el conjunto con un bolso, también negro, de Chanel. Pero su abrigro tiene una particularidad que le da mucha personalidad a la prenda: tiene botones dorados a ambos lados de la solapa.

Así que nosotras hemos querido copiar el abrigo de Pilar, buscando modelos similares, pero también escoger modelos básicos en negro para las que buscan un fondo de armario sencillo. Y estas son nuestras seis propuestas. 

Abrigos de inspiración miltar

Abrigo Botones Militares Cortefiel

En primer lugar tenemos este abrigo de Cortefiel, muy similar al de Pilar por los botones militares en la parte delantera. 159 euros 99,99 euros

Abrigo con botones militares

Abrigo con botones militares

Chaqueton Boton Metal

También con botones estilo militar tenemos este otro abrigo de Sfera, que destaca por sus bolsillos de solapa. 49,99 euros 39,99 euros.

Abrigo botones Sfera

Abrigo botones Sfera

Abrigos lisos

Abrigo Capucha

Virando hacia modelos más clásicos tenemos este otro abrigo de Cortefiel, confeccionada en mezcla de lana y con capucha. 129 euros 49,99 euros.

Abrigo largo capucha

Abrigo largo capucha

Abrigo Negro Hm

Si lo que buscamos es un diseño clásico, con solapas y corte midi, este modelo de H&M es una gran opción. 59,99 euros.

Abrigo negro H&M

Abrigo negro H&M

Abrigo High Spirits Negro

Otro diseño clásico y elegante lo encontramos en High Spirits con este abrigo con solapas y botones. 99,99 euros 69,99 euros.

Abrigo High Spirits

Abrigo High Spirits

Abrigo Oversize En Peluche

Y para terminar este modelo oversize y con acabado de peluche nos parece lo más, ideal para probar algo diferente. 99 euros.

Abrigo oversize peluche H&M

Abrigo oversize peluche H&M

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @pilarrubio

Fotos | El Corte Inglés, H&M, Springfield

Temas
Inicio