Los abrigos que más triunfan en el street style para estar calentitas este invierno

Los abrigos que más triunfan en el street style para estar calentitas este invierno
Sin comentarios

Entre que atardece antes y que las temperaturas han descendido a un ritmo vertiginoso, sin comerlo ni beberlo parece que el invierno ya está aquí (aunque oficialmente aún estemos en otoño). Y claro, nuestro armario tiene que adaptarse a él: jerséis, accesorios contra el frío y nuestros queridos abrigos.

Los abrigos son la prenda estrella de cada invierno, junto a cazadoras o chaquetas si llevamos más capas debajo, y por eso hoy queremos centrarnos exclusivamente en ellos. Para ver qué se lleva esta temporada hemos recurrido a nuestro querido streetstyle, nuestra inacabable fuente de inspiración, y estos son los modelos que más se repiten:

Abrigos de paño

Abrigo De Pano

Los abrigos de paño son una opción sofisticada y elegante de por sí que podemos introducir también en looks más informales (por ejemplo con unos jeans y unas deportivas). Este año se llevan tanto en colores lisos como con estampados tradicionales:

Abrigo Gris

En primer lugar tenemos este abrigo en gris, un modelo atemporal que podemos combinar de muchas maneras distintas sin esfuerzo. 59,99 euros.

Abrigo gris

Abrigo gris

Abrigo De Doble Botonadura

También hemos escogido este otro modelo con doble botonadura frontal y mezcla de lana. El diseño de hombros caídos nos parece perfecto para combinar con jerséis o sudaderas debajo. 79,99 euros.

Abrigo de doble botonadura

Abrigo de doble botonadura

Abrigos tipo peluche

Abrigo Tipo Peluche

Con el frío el tacto del borrego o de los tejidos tipo peluche resultan de lo más agradable, por eso los abrigos como estos son perfectos para cuando bajan las temperaturas. Además aportan un aire dulzón a nuestro outfits.

Abrigo Borreguito

En primer lugar tenemos este modelo con mezcla de lana italiana estilo camisero, con bolsillos y botones. También está disponible en un estampado de cuadros, por si buscamos algo más animado. 99,99 euros.

Abrigo borreguito con lana

Abrigo borreguito con lana

Abrigo Trench Doble Faz Efecto Borrego

Y como segunda opción para sumarnos a los abrigos tipo peluche tenemos este otro modelo en blanco, más largo que el anterior, con solapas y botones. 69,99 euros.

Abrigo tipo peluche largo

Abrigo tipo peluche largo

Abrigos puffy

Abrigos Puffy 1

Tanto en chalecos como en los clásicos abrigos de toda la vida: las prendas puffy causan sensación este año. Son cómodas, calentitas y las encontramos en mil colores, desde los más atrevidos hasta los más clásicos.

Abrigo Puffy Con Capucha

Nosotras hemos querido decantarnos en primer lugar por un modelo más tradicional largo, en color negro (aunque disponible también en camel y en verde). 49,99 euros.

Abrigo puffy con capucha

Abrigo puffy con capucha

Abrigo Puffy Largo

Y como segunda opción proponemos este modelo, más amplio y oversize, disponible en color camel y en negro. 59,99 euros.

Abrigo puffy largo

Abrigo puffy largo

Abrigos forrados con pelo o borrego

Abrigos Forrados Con Borrego

Si lo que buscamos es un interior de lo más calentito, esta opción es una de las más interesantes. Ya que aunque el exterior cambia en función del modelo (puede ser de ante, sintético, etc) siempre están forrados con borrego o pelo por dentro, por lo que no pasaremos nada de frío.

Abrigo Borrego Dentro

Nos ha gustado tanto el modelo de la derecha que hemos tenido que buscar una opción low cost y este modelo de H&M en beige nos ha parecido ideal. 69,99 euros.

Abrigo forrado por dentro

Abrigo forrado por dentro

Abrigos con efecto guateado

Abrigos Guateados

Las prendas guateadas (o acolchadas) este año también vuelven a ser tendencia pero en una versión maxi y oversize. Un acabado que pasó de casa a la calle y que ha conquistado el streetstyle un año más.

Abrigo Guateado Beige

Sin duda este año H&M ha apostado fuerte por las prendas guateadas maxi y este abrigo es la prueba de ello. Aunque sabemos que puede tener detractores a nosotras en este color beige nos encanta. 69,99 euros.

Abrigo guateado

Abrigo guateado

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Imaxtee, H&M, Bershka

Temas
Inicio