Las cinco tendencias de cazadoras y abrigos de cuero negro que no hemos parado de ver este año en el streetstyle

Las cinco tendencias de cazadoras y abrigos de cuero negro que no hemos parado de ver este año en el streetstyle
Sin comentarios

Las prendas efecto piel llevan ya varios años acompañándonos en distintas formas, desde los clásicos pantalones de cuero hasta en vestidos, faldas o incluso accesorios de pelo. Pero si tuviésemos que quedarnos con una sola prenda sin duda sería una cazadora o abrigo de cuero negro, un must en cualquier armario.

Y este año no hemos parado de verlas en el streetstyle, tanto en Milán o París como en Londres. Así que nosotras teníamos que sumarnos también a esta tendencia y hacernos con ellas porque no solo nos parecen muy fáciles de combinar, sino que dan un rollazo a nuestros outfits que nos encanta.

Tanto en un total look de cuero, combinado con unos pantalones efecto piel y unas botas, como con unos jeans y unas zapatillas. Las hemos visto en de muchas formas y diseños distintos, desde las más oversizes hasta otras forradas con borrego. Pero nuestras favoritas son estas:

Cazadoras con pelo o borrego

Chaquetas Borrego

Este estilo de cazadoras se llevaron muchísimo hace un tiempo y hoy día vuelven en dos versiones completamente opuestas: o maxi como en la fotografía de la izquierda o con cuello y pelo más minimalista, como en la derecha. Algunos modelos para hacernos nosotras también con una:

Cazadora De Doble Faz

Esta cazadora de doble faz nos parece lo más para el invierno: calentita, bonita e ideal para no pasar frío con un jersey debajo. 59,99 euros.

Cazadora doble faz

Cazadora doble faz

Chaqueta Borrego Negro

Si lo que buscamos es un modelo más discreto siempre podemos apostar por el borrego en color negro, como en esta chaqueta de aviador. 81,99 euros.

Chaqueta con borrego

Chaqueta con borrego

Modelos oversize

Modelos Oversize

Al igual que ocurre con las chaquetas varsity, las chaquetas y abrigos efecto piel también se llevan en su forma más oversize. Es una forma de darle un toque informal a los looks y también de, de cara al invierno, poder llevar más capas debajo. Alguno de nuestros modelos favoritos:

Biker Oversize

Esta biker negra es una de nuestras favoritas de toda la selección, ya que nos parece una alternativa ideal a las clásicas bikers ceñidas. 49,99 euros.

Chaqueta biker extragrande

Chaqueta biker extragrande

Sobrecamisas y americanas

Sobrecamisas Y Americanas

Dos de las grandes estrellas de este otoño, las sobrecamisas y las americanas, se suman también a la tendencia efecto piel. Tanto en modelos más oversize como otros más tradicionales. Algunas opciones interesantes que encontramos:

Camisa Efecto Piel Bershka

En primer lugar tenemos esta sobrecamisa básica, con bolsillos y botones, ideal para complementar cualquier look. 25,99 euros.

Camisa efecto piel con bolsillos

Camisa efecto piel con bolsillos

Blazer Efecto Piel

Y por otro lado si nos fijamos en las americanas, esta blazer nos parece lo más: con un corte sencillo y definido, perfecto para llevar a diario o un día de fiesta. 29,99 euros.

Blazer efecto piel

Blazer efecto piel

Bombers

Bombers

Las bombers nunca se acaban de ir realmente, sino que en uno u otro formato siempre nos acompañan. Y combinarlas con la tendencia efecto piel tiene como resultado una prenda moderna pero vintage a la vez, que nos recuerda a los años 80 o 90:

Cazadora Bomber Bershka

Un efecto que podemos ver claramente en este modelo de Bershka, con un diseño que aunque nos hace pensar en el siglo pasado podemos perfectamente seguir llevando hoy día. 35,99 euros.

Bomber efecto piel

Bomber efecto piel

Gabardinas

Gabardinas

Y por último tenemos el formato que tanta sensación está causando este año: la gabardina. Una prenda elegante y atemporal que si la trasladamos al efecto piel nos aporta un toque de rebeldía a nuestro look. Te dejamos dos opciones:

Gabardina Piel Bershka

En primer lugar esta de Bershka efecto piel con cinturón y de corte midi, justo por las rodillas. 39,99 euros.

Gabardina efecto piel

Gabardina efecto piel

Gabardina Negra Piel

Y por otro este modelo de Asos Design, más larga y con capucha (ideal para el frío y la lluvia). 81,99 euros.

Gabardina larga con capucha

Gabardina larga con capucha

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Asos, Bershka, Imaxtree

Temas
Inicio