Tommy Hilfiger, Boss o Armani...cinco gabardinas clásicas de marca que son una inversión para toda la vida
Shopping

Tommy Hilfiger, Boss o Armani...cinco gabardinas clásicas de marca que son una inversión para toda la vida

Que las gabardinas son uno de los clásicos más recurrentes en otoño, no es ningún secreto y por eso precisamente, son una inversión prácticamente obligatoria si queremos tener un fondo de armario de manual fashion.

Podemos llevarla con vaqueros, vestidos o incluso pantalones de sastre para un look de oficina de diez, ya que pocos estilismos se le resisten a esta prenda tan versátil y práctica (especialmente en los días de lluvia).

Y aunque las tendencias cambian continuamente, los cambios en el trench suelen ser  sutiles (con excepciones, por supuesto), por eso, hoy fichamos siete modelos que resistirán el paso del tiempo con éxito de marcas tan experimentadas como Tommy Hilfiger o Armani:

Gabardina1

Comenzamos con una propuesta de Boss, esta gabardina en color camel, con una silueta de corte regular, cinturón a juego, largo a la altura de la rodilla y botones cerrados en línea. Una opción perfecta para las que tenemos una estatura mini ya que no recorta en exceso la figura (como una de largo XL).

Está fabricada en algodón con un pequeño porcentaje de tejido elástico para sumar algo de comodidad. La tenemos disponible en Amazon desde 265,64 euros (el precio varía en función de la talla que elijamos).

BOSS Olilac Gabardina para Mujer

BOSS Olilac Gabardina para Mujer

Gabardina2

Con un patrón de corte recto, que cuenta entre otros detalles con botonadura cruzada, tenemos este trench de largo midi firmada por Tommy Hilfiger. Un diseño atemporal con presillas en los hombros y las mangas para darle ese toque clásico que buscamos en esta prenda de fondo de armario.

Está fabricado en dos tipos de algodón, uno de ellos orgánico como parte del compromiso de la marca con una fabricación eco-responsable y la tenemos disponible en Amazon desde 220,10 euros (el precio varía en función de nuestra talla, siendo la más económica en este caso la 44).

Tommy Hilfiger Gabardina para Mujer

Tommy Hilfiger Gabardina para Mujer

Gabardina5

Con una silueta ligeramente oversize y hombros caídos, que recuerda a los diseños de los 90s propios de la firma, tenemos esta gabardina en color beige claro con botones cruzados y cinturón a juego de Armani Exchange.

Fabricada en algodón 100% esta gabardina combina la silueta y detalles clásicos, con una textura de acabado en relieve en la parte trasera muy sutil pero a la vez, original. La tenemos a la venta en Amazon desde 168,07 euros (en este caso la talla más económica es la M).

Armani Exchange Fluid Trench Gabardina para Mujer

Armani Exchange Fluid Trench Gabardina para Mujer

Gabardina6

En el mismo tono beige claro, pero sin duda bastante más económica, tenemos esta gabardina Lauren firmada por Pepe Jeans. Una propuesta de largo bajo la rodilla, que cuenta con una silueta de estilo oversize y botonadura en línea en color marrón.

Está fabricada en una mezcla de algodón, con nailon y tejidos sintéticos que resiste incluso a lavados a máquina. Una propuesta sencilla y atemporal que encontramos en Amazon desde solo 19,76 euros (como siempre en función de la talla que elijamos).

Pepe Jeans Lauren Blusa para Mujer

Pepe Jeans Lauren Blusa para Mujer

Gabardina7

Por último, en color camel tenemos esta gabardina de Geox modelo Roose fabricada en algodón con un sistema de transpiración patentado por la marca. Un modelo de estilo cruzado y botones ocultos para darle una estética más minimalista.

El largo a la altura de la rodilla y el cuello a la caja le aporta un toque naif muy interesante. La tenemos en Amazon desde 132,04 euros (como siempre en Amazon, el precio puede variar en función de la talla que elijas).

Geox W ROOSE M - POLY COTTON JACKET, Mujer, TAN

Geox W ROOSE M - POLY COTTON JACKET, Mujer, TAN

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos |  Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio