Cinco bufandas largas y calentitas para no pasar nada de frío este invierno
Shopping

Cinco bufandas largas y calentitas para no pasar nada de frío este invierno

Aunque de momento el otoño nos da tregua con las temperaturas, hay que ser realista, en breve el frío será el protagonista de nuestros looks. Y para protegernos como es debido sin perder estilo, más vale contar con guantes, gorros o sombreros y una bufanda gustosa.

Las de tamaño XL llegaron hace unas cuantas temporadas para quedarse; nos referimos concretamente a esos diseños tan grandes que casi ascienden a la categoría de manta. Estas y otras de tamaños más discretos, son las protagonistas de nuestro recopilatorio hoy.

Bufanda1

La primera de las opciones tiene como protagonista el estampado de cuadros o tartan. Una apuesta clásica que destaca por el tamaño XL y el acabado con flecos. La bufanda está fabricada en una mezcla de poliéster reciclado que nos protege del frío casi tanto como la lana, eso sí, siempre según las palabras de la propia marca.

La firma Only y está disponible en dos tonalidades: rojos con azules y rosas con celestes. La podemos encontrar en Amazon desde 14,84 euros (el precio varía en función del color que elijamos).

Only Onlscotch Check Weaved Scarf CC Bufanda para Mujer

Only Onlscotch Check Weaved Scarf CC Bufanda para Mujer

Bufanda2

Eprit firma esta otra bufanda con estampado de cuadros efecto pata de gallo en tonos anaranjados y burdeos. Un diseño también tamaño Xl que está fabricado en una mezcla suave de lana, alpaca y poliéster para protegernos del frío.

La alegre combinación de colores dará un toque de luz a nuestros estilismos invernales, pero si preferimos un tono más suave, la tenemos disponible también en blanco roto. Está disponible en Amazon por 35,99 euros (en este caso sin importar la elección de color).

Esprit Bufanda de Moda para Mujer

Esprit Bufanda de Moda para Mujer

Bufanda3

De la mano de Gant tenemos esta bufanda larga con acabado de flecos en color gris claro. Un diseño de lana 100% con un diseño sencillo y atemporal que la convierten en una gran inversión para nuestro fondo de armario (resistirá el paso del tiempo y de las tendencias).

El tono neutro combina con todos nuestros looks invernales, pero si buscamos una opción más oscura, está disponible también en color azul marino. La podemos encontrar en Amazon desde 39,75 euros, aunque el precio en este caso puede variar en función del color que elijamos.

GANT Solid Wool Scarf Bufanda de Moda para Mujer

GANT Solid Wool Scarf Bufanda de Moda para Mujer

Bufanda5

Con un diseño de estilo trenzado que le da un aspecto artesanal, como si la hubiera tejido a mano nuestra propia abuela, tenemos esta bufanda XL (mide 170 x 20 centímetros) de Bedacth. Un diseño en lana y alpaca gruesa y mullida, que tiene un toque casual, ideal para los días más fríos del año, gracias a sus flecos largísimos.

La tenemos disponible en hasta cuatro combinaciones de colores distintas en Amazon por 59,95 euros, en este caso nuestra elección no influye en el precio.

bedacht Bufanda de Punto Pavone invierno pañuelo mujer

bedacht Bufanda de Punto Pavone invierno pañuelo mujer

Bufanda6

Por último, otras propuesta de Esprit, una bufanda en color gris claro con un acabado trenzado y grueso que nos protege del frío gustosamente. Está fabricada en una mezcla de lana y tiene un diseño amplio sin flecos ideal para llevar anudada al cuello o en forma de braga.

La mezcla de color claro pero neutro combina prácticamente con todo y resulta tan discreta como práctica. En definitiva, se trata de otra apuesta atemporal muy versátil. La podemos encontrar a la venta en Amazon por 39,90 euros.

Esprit 100CA1Q310 Bufanda de Moda, 030/gris, Talla única para Mujer

Esprit 100CA1Q310 Bufanda de Moda, 030/gris, Talla única para Mujer

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @paulaordovas, Amazon.

Temas
Inicio