Los pendientes, mejor XL: siete modelos para el día y la noche tan espectaculares como los de Lucía Rivera

Los pendientes, mejor XL: siete modelos para el día y la noche tan espectaculares como los de Lucía Rivera
Sin comentarios

Muchas veces los complementos son los que ponen el broche de oro a un look, ya sea por su color o tamaño. Los collares, pulseras, pendientes e incluso accesorios para el pelo son nuestros mejores aliados a la hora de completar nuestros outfits -además de los bolsos, claro está-.

Y al igual que ha pasado con los bolsos o las blazers, la tendencia XL también se ha colado en el mundo de los accesorios. En concreto en los pendientes. Porque aunque pendientes largos hemos visto -y llevado- siempre, este año vienen pisando fuerte. Llevamos bastante tiempo sin arreglarnos como es debido, pero ahora que las restricciones parece que empiezan a levantarse las cenas están comenzando a alargarse.

Y nosotras tenemos que estar arregladas para la ocasión, lo que implica completar nuestro conjunto con un buen par de pendientes XL. Si no que se lo digan a Lucía Rivera, que para rematar su look más brillante en la pasada Mercedes Benz Madrid Fashion Week apostó por unos pendientes en cascada de brillantes:

Lucia Rivera Gtres

Aunque Lucía los luce en un contexto más festivo y formal, los pendientes XL no son solo para nuestros looks de fiesta sino que también podemos utilizarlos en nuestro día a día. Solo tenemos que escoger el pendiente adecuado. Por eso nosotras hemos hecho una selección de siete modelos para combinar en nuestro día a día y salir por la noche:

Para el día a día

Si optamos por llevar pendientes largos para ir a la oficina o tomar algo con amigas, lo ideal es sobre todo evitar los brillos -mejor reservarlos para la noche-. Y apostar más por tonos neutros o marrones, con formas geométricas.

Pendientes largos de acetato

Pendientes Geometric Largos De Acetato

El estampado carey siempre es un acierto a la hora de escoger accesorios, ya sea en gafas, pinzas o, como en este caso, pendientes. Aportan un toque de elegancia que, combinada con el dorado de las uniones, hacen de estos pendientes una opción ideal para llevar a la oficina. 12,95 euros.

Pendientes Geometric largos de acetato

Pendientes Geometric largos de acetato

Pendientes de Lola Casademunt

Pendientes Lola Casademunt De Doble Aro En Marron

Estos pendientes de doble aro, en tonalidades rosa y marrón, no solo son perfectos para looks de diario sino que tienen unos colores de lo más otoñales. 19,95 euros.

Pendientes Lola Casademunt de doble aro en marrón

Pendientes Lola Casademunt de doble aro en marrón

Pendientes de ALDO

Pendientes De Aro Verdes Y Dorados Con Diseno Colgante De Resina Giondra De Aldo

Estos pendientes, que mezclan dorado con paneles de resina, son perfectos para añadir un toque de color y sofisticación a nuestros looks de oficina o a nuestras salidas con amigas. 16,99 euros.

Pendientes de aro verdes y dorados con diseño colgante de resina Giondra de ALDO

Pendientes de aro verdes y dorados con diseño colgante de resina Giondra de ALDO

Pendientes de L.A. Cano

Pendientes Largos L A Cano Precolombinos Dorados

Estos pendientes, pese a ser dorados, pueden llevarse también en el día a día. Son una auténtica joya: están hechos a mano en Colombia con latón (bañado en oro 24 quilates). Los motivos tribales son ideales para quitarles ese toque "regio" y ponérnoslos con cualquier cosa. 130 euros.

Pendientes largos L.A. Cano precolombinos dorados

Pendientes largos L.A. Cano precolombinos dorados

Para salir

A la hora de escoger unos pendientes para salir lo mejor es apostar por tonos metálicos, como el dorado o el plateado, así como brillos.

Pendientes de Adolfo Domínguez

Pendientes Adolfo Dominguez En Forma De Eslabon Dorados

Estos pendientes en forma de eslabón dorados pueden ser el toque de elegancia para completar un vestido negro y unos tacones. ¿El truco? Recogernos el cabello para que luzcan sin nada que los opaque. 34 euros.

Pendientes Adolfo Domínguez en forma de eslabón dorados

Pendientes Adolfo Domínguez en forma de eslabón dorados

Pendientes de Asos Design

Pendientes Con Colgantes De Cadenas Y Eslabones Geometricos De Asos Design

Si eres de las que prefiere el plateado al dorado, estos pendientes seguro que te gustan. Combinan formas geométricas con eslabones y cadenas y tienen un largo XL. 10,49 euros.

Pendientes con colgantes de cadenas y eslabones geométricos de ASOS DESIGN

Pendientes con colgantes de cadenas y eslabones geométricos de ASOS DESIGN

Pendientes de Dada Burma

Pendientes Largos Dada Burma Con Perla Barroca

Las perlas son una de las tendencias de la temporada y en unos pendientes tan sencillos pero bonitos como estos son una apuesta segura. 39,90 euros.

Pendientes largos Dada Burma con perla barroca

Pendientes largos Dada Burma con perla barroca

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @luciarivera

Fotos | GTRES, Asos, El Corte Inglés

Temas
Inicio