Collares para presumir con looks de verano (y también de invierno)

Collares para presumir con looks de verano (y también de invierno)
Sin comentarios

Los collares se han convertido en el accesorio fetiche de nuestros looks. Una pieza ideal para el verano pero que también podemos lucir durante el invierno camisas y vestidos.

Las marcas cada vez apuestan por originales modelos. La tendencia actual de este verano son los de colores, están arrasando, pero las marcas están apostando por la personalización de los mismos, la última moda. Una manera de tener un collar único y distinto al de las demás con tus charms preferidos.

Si eres de las que te gustas los modelos sencillo y minimalistas, las marcas apuestan por propuestas ideales que no te van a dejar indiferente. También hay hueco para ediciones limitadas especiales, piedras preciosas y detalles que marcan la diferencia. Te proponemos 17 collares para presumir con los looks más estilosos.

Amaloa

Collar de eslabones a los que podrás ir añadiendo los más de veinte charms que ha creado la marca de AmaloA realizada en materiales ecológicos y naturales. Su precio es de 17,95 euros y el precio de los charms oscila entre los 7.95 euros y los 9,95 euros.

Logotipo del comercio Isabel Guarch

Collar de maxi eslabones con colgante de olivo de Isabel Guarch. Su precio es de 215 euros.

Col1345mclmtl0u 2

Collar de plata con piedras de colores de Unode50. Su precio es de 139 euros.

Eleonordecasanovas

Collar de colores realizado a mano con cuentas étnicas de vidrio de distintos tonos y formas, discos de vinilo de colores, entrepiezas de piedra hematite y perlas naturales de Eleonor de Casanovas. Su precio es de 49,95 euros.

Ig Collar De Plata De Ley Y Coral Pvp 525

Maxi collar de tres vueltas de corales con detalle de estrella de mar de Isabel Guarch. Su precio es de 525 euros.

Collar Snoopy And Friends 120e

Collar donde es protagonista uno los personajes de uno de los cómics más famosos de la historia: Snoopy. Un diseño de Dime que me quieres. Su precio es de 108 euros.

Uo De50

Collar fino con doble colgante de Unode50. Su precio es de 129 euros.

Ig Collar Cuarzo Sargantana Pvp 395

Collar de doble vuelta de piedras de cuarzo de colores en tonos tierra acabado en una iguana de Isabel Guarch. Su precio es de 395 euros.

Eleonor Canovas

Collar realizado a mano con cuentas étnicas de vidrio de distintos colores y formas, discos de vinilo de colores, entrepiezas de piedra hematite y perlas naturales de Eleonor de Casanovas. Su precio es de 45 euros.

Aghata

Collar corto de circonitas de Agatha Paris. Su precio es de 62 euros.

amaloa

Collar de eslabones a los que podrás ir añadiendo los más de veinte charms que ha creado la marca de AmaloA realizada en materiales ecológicos y naturales. Su precio es de 19,95 euros y el precio de los charms oscila entre los 7.95 euros y los 9,95 euros.

dime que me quieres

Collar fino con piedras de colores. Su precio es de 65 euros.

Unode 50

Collar dorado para llevar sin colgante o para personalizar con diferentes charms de Unode50. Su precio es de

Amaloa

Collar de eslabones a los que podrás ir añadiendo los más de veinte charms que ha creado la marca de AmaloA realizada en materiales ecológicos y naturales. Su precio es de 19,95 euros y el precio de los charms oscila entre los 7.95 euros y los 9,95 euros.

Ig Collar Largo Con Jade Pvp 225

Collar de doble vuelta de jade de Isabel Guarch. Su precio es de 225 euros.

Temas
Inicio