Publicidad

Uno de 50 se apunta a la tendencia de las joyas personalizadas

Uno de 50 se apunta a la tendencia de las joyas personalizadas
Sin comentarios

La personalización de joyas y complementos está de moda. Ahora la tendencia es llevar joyas y accesorios personalizados, incluso prendas. Hasta la mismísima Zara se ha apuntado a esta tendencia con la personalización de bolsos.

Ahora, en plena temporada de regalos navideños, sorprender con un regalo personal, es uno de los detalles más acertados. Y Uno de 50 nos propone sus nuevos diseños de joyas en dorado y plata, diseños llenos de simbolismo perfectos para regalar esta Navidad.

Unode50 2

La marca nos invita a entrar en su taller y ser nuestros propios diseñadores, combinando diferentes iniciales y colores para crear una pieza única. Collares, pulseras, pendientes y anillos personalizables creados para esta colección, con los que podrás jugar y crear diseños muy especiales según tus gustos.

Uno de 50

Una amplia colección de charms con los que formar palabras, cristales de Swarovski para combinar, cruces, manos, corazones, herraduras o abejas y letras realizadas con el característico clavo de la firma. Opciones muy acertadas para regalar o para darte un capricho.

Uno de 50
Uno de 50

Fotos | Unode50

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio