Ya sea como "chaqueta" principal o como adicional: los chalecos acolchados tipo puffy causan sensación en la calle

Ya sea como "chaqueta" principal o como adicional: los chalecos acolchados tipo puffy causan sensación en la calle
Sin comentarios

Sabemos que en el mundo de la moda las tendencias van y vienen, y este 2021 arranca con algunas tan locas como la de los calcetines por encima de los pantalones -moda de la que ya es fan la propia Tamara Falcó-. Con la llegada de las bajas temperaturas el abrigarse a consciencia es vital, y el street style nos presenta una prenda indispensable para el día a día: los chalecos acolchados puffy

Como era de esperar, aunque esta moda triunfe a día de hoy no se trata de una novedad. Los chalecos acolchados han existido siempre, pese a que su furor a ido y viniendo. El mundo de la moda empezó a ver el conjunto de chaqueta y chaleco cool después de conocer la colección Pre-Primavera 2019 de Calvin Klein 205W39NYC. Por aquel entonces Raf Simons lanzó dos plumones en colores llamativos que se acompañaban de un chaleco incorporado en un tono a contraste y rompedor.

Chaleco Acolchado Puffy Street Style 04
Una de las versiones más llamativas venía en color amarillo y se acompañaba de un chaleco rosa (Foto: Calvin Klein 205W39NYC)
Chaleco Acolchado Puffy Street Style 03
Unisex y oversize, esta chaqueta causó furor (Foto: Calvin Klein 205W39NYC)
Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Por encima de cazadoras y blazers

Dejando la borrasca Filomena de lado (hay un momento en la vida que el seguir las tendencias pasa a un segundo plano), las chicas de moda saben cómo vestir los días de invierno. Acompañándose de su chaqueta favorita, el chaleco acolchado logra dar un toque rompedor al look final. 

 

 

 

 

Junto a un grueso jersey (o una sudadera) creamos la pareja perfecta

Las chicas de moda nos han demostrado la versatilidad de esta prenda y no dudan en combinarla con su jersey (o sudadera) favorito para mostrar que ambos forman la pareja perfecta de este 2021. 

 

 

 

Un chaleco de plumas a modo de chaqueta

Ya sea por falta de frío o para los días de entretiempo, hay quiénes se atreven a lucir el chaleco como única prenda de abrigo. Con los brazos al aire o cubiertos por mangas de camisa, esta prenda se convierte en la gran protagonista del outfit final. 

Chaleco Acolchado Puffy Street Style 02

 

Aunque este tipo de chalecos jamás desaparecieron, lo cierto es que el street style cada vez lo luce con más frecuencia. 

Foto principal | IMaxTree

Fotos | Calvin Klein, ImaxTree, Instagram @thora_valdimars, @doina, @emilisindlev, @annabelrosendahl, @tamara_falco, @handinfire

Temas
Comentarios cerrados
Inicio