Vuelve el frío, vuelve el cuello alto: nueve jerséis a todo color con los que alegrar los días más grises este otoño-invierno

Vuelve el frío, vuelve el cuello alto: nueve jerséis a todo color con los que alegrar los días más grises este otoño-invierno
Sin comentarios

Hay cosas que van siempre de la mano: Carrie Bradshaw y unos Manolos, Blake Lively y Ryan Reynolds o, como no, el frío y los jerséis de cuello alto. Son un idilio que queremos que dure para siempre -seguramente lo haga- porque estilizan tanto como abrigan.

Y aunque nos haya costado prácticamente todo el mes de octubre poder decirlo, ya podemos afirmarlo oficialmente: el frío ha llegado y por fin podemos sacar los jerséis de cuello alto del armario. Normalmente apostamos por colores más neutros, como el negro, blanco o beige, para crear una especie de "armario cápsula".

Pero hoy queremos apostar por modelos a todo color porque con la mitad del otoño y todo el invierno por delante, gris vamos a tener de sobra. Así que mejor alegrar desde ya nuestro armario y apostar por jerséis de cuello alto coloridos. Te dejamos algunas propuestas para inspirarte y escoger tu favorito:

Rosa chicle

Jersey Rosa Hym

El rosa es completamente apto para el otoño (y el invierno claro), y el color de este jersey en concreto nos ha parecido tremendamente hipnótico. 24,99 euros.

Jersey de chenilla rosa

Jersey de chenilla rosa

Verde menta

Jersey Verde Menta Hym

El verde menta es uno de nuestras tonalidades pastel favoritas por lo bonito que es y por lo fácil de combinar que resulta (pega tanto con tonos neutros como con lilas, azules o amarillos, entre otros). 14,99 euros.

Jersey verde menta cropped

Jersey verde menta cropped

Lila

Jersey Lila Hm

Si eres fan de los colores pastel (especialmente en cuanto al morado se refiere) y los jerséis de punto, este modelo de H&M tiene todas las papeletas gustarte. 24,99 euros.

Jersey de punto lila

Jersey de punto lila

Azul cielo

Jersey Azul Cielo Asos

El azul cielo es un color precioso para llevar en jerséis, tanto lisos como en este caso como con estampados. Y este en concreto de pelito tiene pinta de ser tan suave que no nos lo querríamos quitar en todo el día. 33,99 euros.

Jersey azul cielo

Jersey azul cielo

Verde botella

Jersey Verde Botella Hym

Puede que el verde botella no sea un color de lo más alegre -por lo menos comparándolo con los colores neón- pero en otoño e invierno nos ofrece un montón de posibilidades. 24,99 euros.

Jersey de punto en verde botella

Jersey de punto en verde botella

Rosa pastel

Jersey Rosa Pastel 1

Si el rosa te gusta en tonalidades más suaves, este modelo de Asos en color pastel seguramente te encantará. 37,99 euros.

Jersey rosa pastel

Jersey rosa pastel

Violeta

Jersey Violeta Asos

En una tonalidad de morado más oscura tenemos este jersey violeta de Threadbare, que se diferencia del resto por combinar dos direcciones de puntada diferentes. 22,99 euros (antes 42,99 euros).

Jersey violeta

Jersey violeta

Verde lima

Jersey Verde Lima

Los colores neón han causado auténtica sensación este verano y con la bajada de temperaturas los vamos a seguir llevando, desde luego. 119 euros.

Jersey verde lima

Jersey verde lima

Naranja

Jersey Naranja Bershka 1

El naranja es un color que nos llama para usar en verano con el bronceado, lo sabemos. Pero si lo integramos en una prenda de punto como en este jersey también podemos llevar en invierno. 15,99 euros.

Jersey naranja

Jersey naranja

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @ninasandbech

Fotos | Amazon

Temas
Inicio