Publicidad

Las sandalias y botas cowboy que Blake Lively se dibujó en esta foto de Instagram para ocultar que iba descalza

Las sandalias y botas cowboy que Blake Lively se dibujó en esta foto de Instagram para ocultar que iba descalza
Sin comentarios

Blake Lively y Ryan Reynolds ya han votado para las elecciones americanas. Y han conmemorado la ocasión con una foto de los dos juntos, papeleta en mano, que ambos han subido a Instagram y se han quedado con todos sus seguidores. Porque en una de las imágenes la actriz lleva sandalias de tiras marrones, pero en la otra sale descalza. Conociendo a la pareja, esta edición fotográfica amateur ha escalado rápidamente en un juego.

 

La actriz de Gossip Girl presumía de sandalias de tiras marrones e incluso etiquetó a Christian Louboutin en ellas. Pero cuando Ryan Reynolds posteó la misma imagen en su perfil ella está descalza y de puntillas. Confesión: utilizó la herramienta de dibujo del iPhone para pintarse el calzado, algo que su marido vio como una gran oportunidad para dejar volar la imaginación.

 

Tras las sandalias llegaron las botas cowboy, a las que no les faltan ni las tachuelas o la suela roja. Con esta colección de diseños, Blake Lively decidió etiquetar a la firma Louboutin y preguntarles si buscan nuevos diseñadores: "dibujante de zapatos con iPhone para personas descalzas con mucha experiencia".

blake lively ryan reynolds zapatos

De esta forma tan divertida y tan suya, la pareja ha conmemorado la primera vez que Ryan Reynolds vota en Estados Unidos. El actor, de origen canadiense, ya cuenta con la doble nacionalidad y ha podido ejercer su derecho al voto, mostrar sus dotes como diseñador de zapatos y posar junto a su mujer para iniciar una broma viral una vez más. ¡Gran día para ellos!

Fotos |@vancityreynolds, @blakelively.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios